Un lugar acogedor donde disfrutar de unas buenas pizzas hechas con mucho cariño, una muy buena atención y muy importante siempre está todo impecable. También hay pasta, ensaladas, siempre te recomendarán algún plato nuevo fuera de la carta y unos postres riquísimos.
Grouchoman Julius Marx.
+5
Ambiente acogedor, y todo muy rico , los entrantes , la pasta y la pizza , la atención genial , repetiremos un saludo desde la Alcarria , da gusto comer rico , y aquí disfrutamos del servicio la comida y los precios y el
Local sencillo pero agradable . Un 10 gracias .
Muy bueno todo, la verdad que nos ah encantado.
Los buñuelos de bacalao 10 puntos y las pizzas de las más ricas que eh probado.
Personal educado y agradable.
Volveremos.
Excelente comida, servicio sobresaliente, ambiente muy acogedor y tranquilo, una agradable experiencia en la comida del sábado. Muy recomendable. La ensalada de frutos secos espectacular, la pizza de pera con queso muy gustosa, el huevo relleno de mango, muy original.
Comida muy buena a precio muy razonable , trato muy familiar y agradable.
He escuchado por los clientes de al lado de mi mesa que es la mejor pizza que han comido nunca.
Buena pinta tienen la verdad y por la carta veo que son asequibles.
Una opcion bastante buena para comerte algo rapido y en pleno centro de caldes de montbui, relacion calidad precio normal, y el lugar muy agradable, el ambiente musical super adecuado! Volvere
Vinimos rebotados de otro restaurante donde pretendían cobrarnos 5 euros por comensal. Tengo que decir que ha sido uno de los mejores servicios, si no el mejor, que he podido disfrutar en toda mi vida en un restaurante. La comida exquisita, sobretodo el huevo de chocolate de postre.
Muchas gracias por la experiencia.
Un 10 en platos y comida excelente, y en atención, servicio y ambiente. Ha sido un placer comer aquí. No lo conocíamos, mi mujer y yo y es para repetir, sin dudarlo.
Trato buenísimo y super profesionales.
Buena comida y buenos postres.
Precio correcto.
Recomendable 100%
Es una Pizzería pequeña dentro de Caldes de Montbui. Muy recomendada por mucha gente y en bastantes sitios. Es una muy buena opción para cenar, su carta es variada y las recomendaciones de los camareros le dan un punto de valor al servicio.
Lo bueno: la comida es casera, y gracias a su horno (no tengo claro que sea de leña) las pizzas son su punto fuerte. Ofrecen tanto pastas, arroces y ensaladas.
Me ofrecieron tarta de queso casera, que realmente aconsejo a todo el mundo. Estaba realmente bueno, igual que las croquetas.
Lo malo: en mi caso pedí la pizza de cerezas que me ofrecieron. Puntual o no, de temporada o no.... No estaba buena, para nada. La combinación con el queso de cabra y cereza funciona perfectamente en una ensalada pero no en esta pizza. Entre el queso de cabra y el sésamo, la pizza perdía todo el sabor a pizza. El orégano inexistente.
Por otro lado después de una hora de estar dentro el horno comenzó a oler a quemado. Es algo que ya había leído, pero lo comprobé de primera persona. Despide un olor fuerte.
Que porque 4 estrellas y lo recomiendo? Porque aunque mi pizza fue un Total Fail, tanto la atención como las croquetas y el pastel de queso fueron excelentes.
Recomiendo probarlo.
Muy simpáticos y la comida buenísima. Lo hemos disfrutado de principio a fin y si volvemos a la zona repetiremos sin duda. Recomendado 100%!
No es un sitio de pizzas rápidas. Las pizzas, como las pastas y carpaccio muy ricos, hechos al momento, se nota que le ponen mucho mimo. Me falto alguna pizza con Foie o trufa. El servicio muy atento, aunque un poco lento según el día, por los delivery.
Muy recomendable. Trato amble y personal muy acogedor. Estuvimos muy bien. Buenas pizzas y el postre espectacular!
Fuimos a cenar con reserva hecha del tenedor ya que según había leído se llenaba rápido y en verdad suerte que lo hicimos. En esta ocasión probamos la pasta que está riquísima y esperamos en otra ocasión comernos alguna de las pizzas que ofrecían ya tenían muy buena pinta. Buen servicio.
Entré a una pizzeria . A las 11 de la noche.. Pensando que lo tenia mal para cenar... Me ofrecieron mesa sin impedimento, però la sorpresa fue cuando me traen la Carta y me dice la camarera lo que tienen fuera de carta... No puedo hablaros de las pizzas de esta pizzeria.. Però comí un carpaccio de magret de pato con foie sublime, un risotto de bacalao con tomates confitades y aceitunas negras que era de campeonato.... Y lo acabé coronando con un Irish Coffee muy acceptable. . Una grata sorpresa que aconsejaré y recomendaré.
Cocina de nivel y servicio de comedor muy atento y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes