Hemos tenido suerte aparcando justito al lado del restaurante. Tiene una extensa carta dandole prioridad a las patatas fritas de las cuales hemos pedido con huevos y jamoncito y otras con morcilla (ambas deliciosas) hemos desengrasado con una ensalada, rematando con un arroz negro con marisco "que q
Recomiendo este sitio! Nosotros segura volveremos a cenar!
A parte de buen servicio y la comida (está súper bien, cheesecake hay que probar si o si, apio con queso de cabra me encanto ;)mejillones- super, este sitio - es pet friendly. Puedes entrar con tu perrito y ningún problema )
Le doy ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buscábamos algo para comer unas tapas y caímos aquí. Las patatas vibra vas han sido lo mejor que he comido en mi vida. No sé si lo sirven siempre pero hemos quedado flipando con la sensación. Una auténtica experiencia que agradezco haber probado.
El servicio un éxito y el lugar es muy bonito
Hace tiempo quería visitarlo ya que siempre al pasar y ver su terraza en plena riera con ciertos platos me llamaban la atención y siempre llena.
Muy buen servicio y siempre con una sonrisa a pesar de la hora tarde que pedimos la comanda pasadas las 15,30. Todo ecológico y muy grata sorpresa por su
Mi experiencia en este restaurante siempre ha sido excelente. El recibimiento q tuvimos la primera vez, hizo que quisiera volver. Y ésta, ya es la tercera.
La calidad y cantidad de los platos, genial.
Nada negativo, ni siquiera el precio, aunque pueda parecer algo caro, se compensa con todo lo demás
Hemos ido a tomar un vermut, y nos hemos acabado quedando a comer.
Una buena carta, la comida muy buena como los postres, y el servicio de 10. Muy buena calidad precio
“Si no vienes a la Tasqueta, te quedarás sin Saborear Caldetas…” y tal cual oye. Así me dijeron y así fue.
Que bien entre y más agusto salí… productos frescos, de la tierra y bien elaborados.
Cocina con cariño, tiempo y sabor.
Atención cercana y bien recomendados en los maridajes. Excelentes vino
Muy rico el torrezno y las croquetas de gamba roja que tenían fuera de carta. El arroz para mi gusto le faltaba un poquito. El servicio rápido aunque olvidaron el Ali-oli que les pedimos hasta en dos ocasiones (nunca vino).
La paella estuvo muy muy buena calidad/precio. El servicio no tanto.
Qué gran coincidencia terminar cenando allí. Noche de San Juan, éramos un grupo de 16 personas, y cada uno salió de allí maravillado. La oferta gastronómica de Tony y su equipo es excelente. Y qué decir del trato, insuperable. Muchas gracias por dejarnos formar parte de la Caldereta, volveremos ❤
Exquisito lugar, éramos 5, pedimos unas almejas a la plancha y estaban espectaculares y luego una paella que para nuestro gusto le faltaba chicha pero estaba rica, el servicio de 10, el local muy bonito y acogedor. Cuando volvamos por caldes repetiremos.
Ya he ido unas cuantas veces y como siempre todo perfecto y genial. La tarta de queso alucinante , las patatas.... todo está riquísimo y el trato inmejorable. Me encanta !
Comida muy buena y espacio bonito.
Lástima que han tardado mucho en servirnos y la espera nos ha dejado mal sabor.
Volveremos para saber si ha sido cuestión de un mal día 😊
Nunca preste atención a lo buenas que pueden ser unas papas (patatas) fritas— verdaderamente wow. El equipo genial, ambiente de gente del pueblo (un pueblo acogedor y bonito, encantador). He comido en varios lugares con buen rating aquí, recomiendo priorizar este restaurante. La gente muy maja.
Todo bueno, empezando por la croqueta de pulpo que está buenísima, y los huevos rotos con morcilla de arroz (se agradece que no sea cebolla).
Muy amables y rápidos.
Hemos cenado estupendamente, los platos estaban muy muy bien, el único pero es que la terraza es muy ruidosa y no para de pasar gente. Recomiendo reservar dentro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes