Tomamos el menú fin de semana en la terraza (con espléndidas vistas 360⁰), excelentes guisantes a la catalana (participan en la Pesolada 2023), golosos pies de cerdo con morcilla...todo muy rico, muy recomendable.
Restaurante de hotel situado en la planta superior, con unas vistas espléndidas de Caldetes. Servicio atento y amable. Platos deliciosos, cantidad algo justa. Piscina incluida en el menú.
Gran variedad de platos, ya sea menú o carta. Saludable y de temporada. Con un buen emplatado y una presentación muy bonita.
Han tenido muy en cuenta todo el tema de intolerancias y alergias, adaptando muchos platos para nosotros.
Personal muy atento y simpático.
Destacar las vistas al mar y la terraza para poder tomar algo.
El restaurante ofrece unas vistas preciosas a Caldes d'estrac y el mar, perfectas para disfrutar durante la comida. Además, su menú de fin de semana es muy completo y a un precio muy razonable. Probamos la fideua y realmente nos encantó su sabor y textura. El ambiente es agradable y el personal es muy amable, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Sin duda, es un lugar ideal para disfrutar de un buen menú durante el fin de semana.
¡Volveremos sin duda!
Excelente el servicio por parte de todo el personal. La comida calidad/precio superior. Una jornada perfecta.
Fui a cenar con mi pareja. De primeras, el sitio es precioso, una decoración pensada al detalle y unas vistas espectaculares. El servicio muy cercano y amable, fueron de gran ayuda para nuestras preferencias y gustos. Todos los platos estaban muy buenos, se notaba la calidad de los productos. Cabe destacar el emplatado, muy cuidado.
El lomo de atún estaba esquisto, muy recomendado. Sin duda volveremos.
Deguste el menú que tienen y me encantó. Ya que hacía un año que estuve y no había salido del todo satisfecho. Pero ayer les doy un excelente, por calidad, precio y amabilidad. Naturalmente que volveré.
Comida excelente y abundante.
Trato exquisito y súper amable por parte de todo el personal que nos atendió.
Lo recomiendo encarecidamente y, sin duda, volveremos.
Fui a comer con mi pareja y nos encantó! Tienen un buen menú con diversidad de platos a escoger que se adapta al gusto de todos. Nos sirvieron rápido y fueron muy atentos! 10/10 lo recomiendo no solo por la comida sino también por la vistas.
Los domingos, vermut musical en un terraza con las mejores vistas del Maresme.Vale la pena conocerlo.Muy amables, sobre todo " Dani".
También hay un menú de mediodía ,de calidad y precio razonable.
Hace unas semanas, fui a degustar el menú del mediodía, me sorprendí al ver las vistas tan bonitas hacia el mar que ofrecía el hotel. El servicio fue rapidísimo tanto en atendernos como en servir la comida. De primero me pedí el cus cus con verduras, venía con una sopa tremenda y el segundo un entrecot con patatas, para chuparse los dedos y de postre un helado en general le doy un 10 a este sitio por todo, el buen trato la buena comida y en relación a calidad-precio esta super bien equilibrado, enhorabuena!! Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes