Lugar encantador y familiar. Te sientes como en casa. Estuvimos a tomar el aperitivo, muy buena atención como si estuviéramos en casa. Las tapas son muy completas como se ven en la foto. Gracias a Elisabeth por el trato recibido
Sitio con mucho encanto, platos para compartir genial en un ambiente muy singular. Destacar el trato de sus dueñas que nos han dado muchas facilidades .
Maria Cruz puyal Casado
+5
Restaurante tranquilo, con muy buena calidad de comida y buen ambiente. La decoración es sencilla, pero muy bonita y hace del restaurante un lugar muy acogedor. La atención de las personas que trabajan ahí es exquisita.
Ambiente cosy y acogedor, ideal para compartir tapas / platos gourmet, con sabores y toques franceses. Para repetir sin duda!
De momento solo he desayunado aquí pero puedo decir que muy bien. Tienen unos cruasanes troceados tostados buenísimos 🥐
Solo he tomado café y es bueno. El sitio está muy cuidado y tiene pinta de que su dueña cuida de su negocio. Buen trato.
Os aconsejo descubrir los placeres y encanto de este establecimiento. Parad el tiempo y saborear!!!
Lugar muy acogedor, son atentas, muy buen servicio. Hacen buena cocina, y las cosas sencillas las hacen con detalle y amor. Consiguiendo que el lugar sea aún más acogedor. Muy recomendable. Hemos ido varias veces y seguiremos haciéndolo y llevando a nuestros familiares y amigos.
Buenos platos y tapas. Precios razonables. Camarero muy simpático y profesional. La propietaria un poco seria pero para nada desagradable. Local cuidado. Tardan un poco en servir pero nada exagerado. El salmón buen plato a recomendar.
Lugar con mucho decoro y atención. La calidad es de una exquisitez extraordinaria.
Excelente elaboración, espacio acogedor, muy bien decorado. Un Restaurant a descubrir.
Ana María Sanjurjo Tasende
+5
Sí, es un buen lugat . Buena relaci9n calidad-precio. Me ha gustado la comida, el talante de la dueña... a pesar de que en este día estaba trabajando sola, sin ninguna ayuda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes