Paramos en este sitio para descansar un poco durante una etapa del camino De Santiago y nos pareció un sitio encantador con tarta De Santiago muy rica, muy buen servicio y un patio con terraza con árboles agradable.
Ronald García Cottrell
+5
Excelente lugar para hacer una parada y tomar o comer algo durante el camino, cuentan con un lugar amplio, moderno y en buenas condiciones, las instalaciones en general se encuentran bien limpias, además te tener buena atención hacia los usuarios, preparan un café con leche muy sabroso
Eduardo Alvarado Corrales
+5
En el camino portugués, unos 7/8 km después de Caldas, un lugar fantástico para un café o un descanso. Magnifica atención y amabilidad. Un lugar limpio y agradable en el interior y exterior. Terraza al aire libre entre perales. Magnifica relación calidad/precio. Un lugar en el que parar de nuevo. Muy recomendable. Mil gracias por la atención.
Solo tomamos café. Pero el ambiente muy bien. Muchos peregrinos todos muy amables. La gente que atiende amables y serviciales. Además resulta casi un oasis. Pues en esa zona no había muchos lugares donde tomar un café o una cerveza.
Elisabet Romero Sánchez
+5
Lugar IMPRESCINDIBLE para parar en la etapa de Caldas a Padrón. Desayuno exquisito!!!! Las tostadas son de pan de pueblo y muy grandes; de queso fundido, tomate y jamón + con café con leche, unos 4,4€.
Sin duda de los mejores desayunos desde que hemos iniciado el camino portugués (bastante escaso en gastronomía). Además, el enclave es precioso, y el servicio muy simpático 😀 y hasta el momento, el sello más chulo!
Buen sitio en medio del camino para parar a desayunar o tomar un café. Tiene tanto mesas en el interior como terraza bonita en el exterior.
Había bastante gente, dado que no te encuentras muchos sitios para parar por el camino, pero sirven rapido y los bocadillos estan buenos.
Una parada esencial en tu camino. Trato muy amable y buena calidad precio. Fuera tienen un jardincito y dentro también varias mesas.
La tortilla de patatas espectacular y la tostada de salmón y queso crema deliciosa. Los cafés también buenísimos y todo por 9€
Totalmente recomendado!!
Hicimos una breve parada en medio del camino, sitio acogedor. Había un hombre mayor vendiendo collares artesanales del camino De Santiago, nos alegró la mañana la verdad!
Genial experiencia para desayunar
Súper amables y el rincón bajo los árboles muy lindo ☺️
Muy ricas las tostadas, muy bueno el pan, pedimos las de chocolate y fruta y están tremendas, la de queso y mango también tremenda, las demás no las probé pero muy buena pinta, Cristi e isa dicen que la de tomate aguacate y jamon está de locos. El servicio muy amable.
Adjunto foto de las tostadas que me he comido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes