Bar con buenos desayunos y buen servicio a buen precio. Las tostadas son ricas. El servio con algo de caos pero muy bien! Paciencia sobra cuando uno esta de vacaciones 😊 no hay prisa.
Santiago Gómez Fernández
+4
Una cafetería cercana a la carretera para la que no es necesario desviarse. Solemos pasar casi siempre que salimos de Asturias.
Tiene un par de tragaperras, máquinas expendedoras y algunos stands con comida.
🥖☕🍳Pedimos un café con leche, 3 botellas de agua un cola-cao, bollin preñao, empanada de cecina y queso de cabra y pincho de tortilla
💵Todo ello fueron 14.25
🌁 El local tiene amplios ventanales y situado a gran altura. El paisaje que lo rodea es precioso y frío. Alta montaña. En ocasiones incluso se puede ver a algún animal.
👩🍳 Nos suele atender una camarera joven, muy espabilada, rápida y agradable. Rápido para cobrar y servir.
Fuimos a los baños y estaban muy limpios (aunque era a primera hora y en otras ocasiones estaban algo peor)
📸 Detalle de precios y local en las fotos
La ubicación es excepcional, por su localización entre montañas en medio de "la nada" y por su utilidad en un tramo con pocos sitos para parar. Dispone de cafetería y restaurante donde sirven, al menos, menú del día. Instalaciones limpias, baños incluidos. Tienen cambiador. En la cafetería, varios tipos de bocadillos fríos y calientes. Bien, sin nada reseñable. Servicio correcto. Parking muy amplio.
Limpio y bien atendido. Una nota... el descafeinado es malo, pero malo muy muy malo. Además tampoco es descafeinado a la vista que no pegué ojo hasta las 4 de la madrugada. Por lo demás baños limpios, personal muy atento y correcto, bollería bien (dentro de la normalidad)
Siempre que voy a Astúrias paro por ahí, lo único que no me gusta es que en sentido Astúrias tienes que aparcar y cruzar un túnel por debajo de la autovia para llegar a la cafeteria....
Buen sitio para comer platos preparados rápidos a la hora de comer y menú del día variado, lo único depende del día es posible que esté llena la zona de mesas. Personal muy amable
Me ha sorprendido para bien. Hay muchas áreas de servicios que te asustas de los sucios que están y el personal no muy amable y la comida pésima y cara.Esta área de servicio en concreto ,me ha sorprendido .Es verdad, no hemos comido porque era muy pronto pero si tomamos un café, un refresco y un trozo de tarta y la verdad nos ha sorprendido mucho, era tarta casera de queso muy muy rica. Además está situada en una zona muy chula entre montañas y puedes hacer fotos, a la vuelta seguro que pararemos allí. Y además otra cosa sorprendente los baños están limpios.El personal muy amable.
Café muy rico y camarero muy agradable, el bizcocho estaba muy bueno, lo único que no entiendo es porqué no tienen bailys para los cafés y me comentó que no servían alcohol cuando tienen un cañero y si vi cervezas en la mesa, además venden sidra. Baños muy limpios y cambiador de bebé bajo llave en la barra.
Ubicada en un paraje sin igual.
La gasolinera tiene tienda. Además, al lado, hay un restaurante con cafetería que sirve menús y raciones.
Aseos limpios y bien abastecidos.
Parada 100% recomendada.
La comida ( menú del día ) estaba buena, son rápidos en atender e servir la comida e atentos
Comi un bocata de jamón serrano,un café, un vino blanco, y un acuarios,el precio normal,no como hace tiempo estas zonas de gasolinera y area de servicios te metían unos precios,un poco altos,pero estuve en otra ,por la carretera de Santander, direc.Asturias, y me sorprendió, bueno eso esta bien.
Alberto Martinez Mariño
+5
Buena atención por parte de la camarera. Aseos limpios, buen aparcamiento. Indispensable parada para hacer un descanso
Este área de servicio es como una parada obligada cuando salgo de Asturias. El sitio está limpio, hay gran variedad de productos y tienen buen servicio.
Nos paramos a desayunar, y había variedad en el desayuno, pides en barra y te lo llevas tú a la mesa, muy limpio, y los baños impecables, parada recomendada
An error has occurred! Please try again in a few minutes