Al visitar el bonito pueblo de Calatañazor que por cierto estaban en fiestas, paramos y nos quedamos en la zona del bar sin entrar al restaurante para pedir unas raciones con las bebidas.
Pudimos degustar los típicos y ricos torreznos de Soria, migas pastoriles, chorizos al vino, morcilla del burgo.
Muy bien! Pedimos un torrezno para compartir, ensalada y migas de primero, y las carnes de segundo. El solomillo estaba muy muy bueno, la carne súper gustosa y tierna, al igual que el cordero. De postre tarta de queso, casera pero sin ser al horno
Los camareros muy amables nos dejaron sentarnos dent
Increíble restaurante para comer en Soria, fuimos el día que visitamos Calatañazor, pero tuvimos que repetir al día siguiente de lo que nos encantó.
Torreznos superiores y muy buena carne, pedimos el entrecot y el cordero; de postre helado de turrón, totalmente recomendable.
El servicio, muy atento
Restaurante con magnificas vista a naturaleza, se escuchaba el agua del río. Muy tranquilo. Probamos torreznos de Soria, costillitas de cordero, chorizo al vino, quedo de oveja, lomo albarado, ensalada. Todo muy bueno. El pueblo CALATAÑAZOR es muy tranquilo, precioso
Comida de calidad, casera y productos de la tierra en Calatañazor (Provincia de Soria)
No os perdáis su degustación de pates de setas de la zona!!!
La terraza para el vermouth o el café, visita inexcusable ¡!!
Servicio excelente.
Calidad/precio satisfactorio.
Experiencia de máximo interés si te g
Paramos a tomar el aperitivo un día soleado de invierno. Nos dejaron sentarnos en su terraza. Te tienes que llevar el pedido tu mismo.
Lugar acogedor, con una carta variada y precios asequibles. Algunos platos nos han encantado como el entrecot de vaca, y otros no nos han gustado nada como la ensalada de boletus, que estaban muy fríos los boletus. Las chuletillas y la tarta de queso normal, buenas.
Precio por persona entorno a los
Comimos fenomenal, torrezno, migas, judías pintas, chuletillas de lechal y postres caseros( natilla y tarta de queso con frambuesa)
Cantidad muy aceptable, precio económico( me sorprendió).
Volveré
Buena comida casera tradicional.
Aunque estaba a tope de gente el servicio fue rápido y correcto
Excelente servicio, reservamos 2h antes un domingo y sin problema. Riquisimos platos. La sopa de ajoarriero y el entrecot buenísimos. La ensalada de escabechados sabrosisima. Para repetir. El único pero es la oscuridad del salón de comidas. Los postres magníficos.
Local,bonito y acogedor local con decoración morisca y rustica.
Atención;Muy buena atención por parte de todo el personal,muy atentos,fue el único restaurante que nos dio de comer a las 16;00,fue una muy grata sorpresa acabar aquí
Comida;Relación calidad precio buenísima,comimos un cuarto de cordero
An error has occurred! Please try again in a few minutes