Dueños muy amables que nos han tratado genial y comida riquisima!! Tienen menú vegetariano y nosotras pedimos todo vegano y no hubo ningún problema. Estamos encantadas con este sitio y estamos deseando de volver allí a comer y a saludar a esta gente tan simpática!! Da gusto conocer personas así!!
Un lugar agradable para comer o cenar. El servicio muy atentos . La comida abundante y relación calidad precio muy buena. Comimos un menú para 4 personas y sobró un montón de comida. Me quedo con la amabilidad de sus empleados, José y Rosa un amor.
Calidad, cantidad y precio. Muy buena cocina. De lo mejor de Aragón. Buen servicio con la comunidad celiaca.
Hemos comido genial, trato súper agradable.
Comida exquisita, el mejor pollo con almendras que he probado nunca. Y a demás barato.
Los servicios súper limpios, un sitio genial para comer, con aire acondicionado y buen ambiente.
Lo recomiendo 100/100.
Llevo años comiendo en este restaurante, la familia que lo regenta es encantadora amable y servicial , siempre con una sonrisa .
Buena comida y buen precio totalmente recomendable.
Calidad precio correcto. La atención de los camareros muy buena. Servicio rápido. Ya no es buffet pero hay una carta amplia y menús.
Comida exquisita, mucha cantidad y muy buena calidad, y que decir del trato, siempre te atienden con una sonrisa.
El mejor restaurante chino que he estado
Un restaurante donde comes bien y con un precio muy ajustado. Son amables y los platos ricos y abundantes. La relación calidad-precio es excelente.
Venimos desde Lerida para visitar la ciudad y paramos a comer aquí.
El servicio maravilloso y muy simpaticos, el restaurante esta muy bien decorado y la comida esta BUENÍSIMA. (Pedimos menú)
Un restaurante diferente en la Alameda de Calatayud. Buena variedad de platos, sushi, carnes, pescados y marisco al wok o a la plancha además de los sabores clásicos de la cocina China. Calidad a un precio asequible, trato amable. Servicio tipo buffet, las bebidas se cobran aparte.
Muy buena comida excelente atención, muy amable la señora que nos atendió
Ideal tanto para llevar como para comer allí. Son encantadores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes