Un menú del día completísimo por 15 euros. Mucho donde elegir y la cantidad y calidad excepcional!!. Paramos para recargar el coche eléctrico y la comida fue un acierto. Volveremos seguro!!
Magnifico asador a mitad de camino entre Madrid y Barcelona, a tan sólo tres cuartos de hora de Zaragoza, sitio de toda la vida con los sabores de siempre y platos muy abundantes, perfectamente ubicado y con sitios amplios de aparcamiento, perfecto para comidas de amigos o en familia, no defrauda ni el servicio, ni el género ni nada.
Un menú excelente, algo subido de precio ( porque eran fiestas) pero tanto la cantidad como la calidad lo merecen. Todo un acierto parar en este sitio!
Recomendable para los viajeros con hambre, trato súper profesional, asador a la leña incluso en verano, postres caseros.
Desviarse que la vida es única y hay que disfrutar!
Un asador muy recomendable. Amplio limpio los lavabos creo qué les hace falta una reformilla pero bien.
Personal atentos y correctos. Mucho sitio para aparcar y a buen precio.
La comida mucha cantidad y buena.
El trato ha sido sensacional, agradable, dinámico gran simpatía, muy correctos y educados. Fácil de encontrar, al ladito de la autovía, con salida en dirección a Barcelona y en dirección a Madrid. Amplio aparcamiento y mucho espacio. Punto de repostaje para coches eléctricos. Asador de leña muy acogedor, limpio y con mucho espació. La comida muy buena y en su punto, el servicio es muy rápido y los productos de gran calidad.
Agradable y renovado local con una gerencia muy atenta. Producto honesto y rico.
Alberto José Sánchez Gracia
+4
Magnífico establecimiento de carácter familiar. Calidad del producto y muy buena elaboración. Buen trato y amabilidad. Muy ajustado de precio. Pedimos unos caracoles, su preparación está al nivel de los de Lleida y el all-i-oli... el mejor. Chuletón de vaca vieja a la brasa y en su punto... estupendo. Disfrutamos con él lo que nadie sabe. 100% recomendado y nosotros repetiremos.
Comer aquí es espectacular, la cocinera tiene un 10 , el cochinillo sin palabras muy muy muy bueno y el vino otro 10
La atención un 1000…. Y los platos especiales con mucho cariño …. Mil gracias
Volveremos sin duda
Comida muy buena. Trato inmejorable por parte del personal. Totalmente recomendado.
Excelente sitio para comer, el trato muy agradable y muy bien de precio, las raciones grandes y la comida riquísima
Muy buena atención por parte de todos los camareros, son muy amables y simpáticos, el bar restaurante San Ramón Costa de un amplio parking para los clientes, al entrar es un sitio muy agradable ya que tiene diferentes plantas y árboles.
El restaurante está limpio
Tienen mesas en el interior y en el interior del restaurante.
juan martin_arroyo sanchez
+5
Llegamos tarde cocina cerrando nos atendieron muy bien y la comida excelente muchas gracias
Sólo he podido probar el primer plato por que no tenía mucha hambre y con el primer plato he quedado lleno, pero estaba bueno y he quedado con ganas de venir otro día a probar otros platos.
Se han preocupado por si no me gustaba la comida, ya que se quedó casi entero y también se ofrecieron a ponérmelo en un taper por si quería llevármelo.
Son muy amables y atententos.
Lo único malo que he visto, es que tienen un parking pequeño, aún así, para coches está bien, pueden caber unos 30 aproximadamente.
Restaurante de comida casera muy correcto.
Los platos además son muy grandes.
Llegamos tarde a comer, sobre las 16:30, no pusieron problemas para comer pese a la hora. Menú de 24€ por persona, servicio rápido, comida muy buena y raciones grandes. Los postres caseros muy buenos también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes