Un restaurante con una carta muy variada y calidad precio buena y asequible.
Fuimos a comer un grupo de 20 personas. Todo lo pedido estuvo muy bueno. A algún comensal le pareció que el arroz estaba demasiado hecho pero es una cuestión de gustos. El único fallo en cuanto a comida lo observé en los postres ya que, aquellos que eran tipo helado, estaban demasiado congelados lo cual dificulta su consumo.
El personal fue atento y agradable.
Lo recomiendo.
Situado en la calle mayor de Calasparra, en las inmediaciones hay aparcamiento gratuito a 5 minutos andando, dispone de una pequeña terraza y un gran salón con patio, un lugar con solera y ambientado en una tasca con solera, un lugar con encanto que comimos muy bien y cantidad a un precio bueno, sin duda si vas a Calasparra debes visitarlo, la atención muy agradables y un servicio ordenado. Recomiendo su visita al 100%.
Restaurante familiar, muy agradable en el trato con el cliente y gran profesionalidad, con gran calidad en las tapas y raciones, todo casero. Raciones muy generosas, destacar la tapa llamada Fantasma con la corteza de cerdo casero. Postres deliciosos, en especial la Torrija casera con helado de turrón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes