Muy buen sitio, mucha calidad a buen precio y un sitio donde te tratan como si te conocieran de antes
No puedes pasar de largo sin probar el magro con tomate, la oreja y los michirones. Muy buen precio y un servicio de primera. El dueño es una persona súper amable y acogedora. Volveremos sin duda!
Un sitio que no puedes dejar de visitar. Merece la pena conocer los alrededores, andar y llegar con hambre a Los Pereas ya que las cantidades y la calidad de su comida son inmejorables.
Sus rabitos de cerdo y caballitos imprescindibles y sin ninguna su asado de cordero, la carne se deshace en la boca y todo acompañado por un rico alioli casero.
Además la atención de Julian y su familia es muy cercana.
Maria Isabel Covadonga
+5
Los mejores tigres de la vida!!! Todo lo que probamos riquísimo. El precio por la calidad baratisimo. Un sitio para volver.
Ambiente familiar, raciones generosas, buen precio y calidad del producto.
Imprescindible una parada aquí si estás por la zona.
Hacen unas migas de lo mejorcito que he probado nunca. Siempre hay final feliz en forma de buñuelos recién hechos, cortesía de la casa. Trato inmejorable y muy económico.
Tomate partido con boquerones; dos montaditos de salmuera (sardinas); jamón y queso; almejas en salsa y oreja (exquisita). Con vino Pago de la Rogativa (de los viñedos de esa finca entre El Sabinar y Cañada de la Cruz, junto a la ermita del mismo nombre, del siglo XVI), tarta de nueces de postre, y orujo blanco. Total: 36 euros.
Todo perfectooo,recomendado.
Comida casera de mucha variedad y con calidad. Todo exquisito a buen precio.
Destacamos (de lo que hemos probado): oreja, migas, cabrito, vino de la casa elaborado por Julián y una torrija que quita tó el sentío.
Y una de las mejores cosas es la pasión de Julián con sus clientes y su sentido del humor.
Si quieres una buena foto… ¡junto al rosal de la dueña del bar! ¡Lo tiene de película!
¡Julián, resérvanos una mesa, que volvemos pronto! ( firmado: la pareja a la que le guardaste las migas, ¡qué detallazo!)
Buena comida a buen precio y el dueño és súper amable y dicharachero.
De 10 como cada vez que hemos ido. Atención al detalle, y desde un huevo frito con patatas, migas, mejillones a la brasa, calamares, oreja, rabo, ensalada hasta sus postres caseros, todo riquísimo. Acogedor y limpio.
La comida está buenísima y el trato muy bueno. El precio muy asequible. Repetiré sin duda más veces
Buen sitio para tapear y comer.
Precio ajustado.
Solemos comer aquí cuando vamos de ruta por la zona. El asado de cordero está exquisito pero en mi opinión son las migas que están de 10. Muy buena cocina a un precio muy ajustado y con un servicio estupendo que hace que volvamos una y otra vez. Sois geniales.
Extraordinario, tiene una cocina, productos y trato fuera de lo normal.
He ido muchas veces y siempre ha respondido perfectamente. Suelo encargar más raciones que comensales que vamos y así nos traemos la comida y disfrutamos Della un día más.
Local familiar, con un trato bueno y afectivo. Te sientes atendido como en casa. Todo bueno y preparado con cariño. Sorprende gratamente la cazuela de marisco. Detalle exquisito de los buñuelos. Seguro que repetimos.
Un gazpacho por encargo esquisito, postres caseros estupendos, camarer@s muy majos, repetiremos sin dudarlo!
Gran restaurante, comida muy rica, buenos precios, y una chica muy atenta que se preocupó por buscarnos una mesa cuando estaba todo reservado, gracias!
Maravilloso lugar y gente encantadora. Buen servicio y buena comida. Volveremos.
maricarmen garcia ramirez
+5
La comida buenísima
El trato y el servicio de 10
Para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes