Sólo he ido a tomar algo de beber. El precio, mejor que en otros establecimientos y el trato muy correcto y agradable. El café es bueno, cosa difícil de encontrar y tienen bastante surtido de cervezas, incluida opción sin gluten
La decoración es espectacular, el ambiente es bastante chill, perfecto para una cita o una reunión para hablar. Aún no he probado el menú, pero la carta tiene muy buena pinta.
Visitamos el lugar por la feria de las cazuelitas. Bonito, original y bien. Tienen cervezas especiales
Excelente sitio para degustar, cualquier cosa de su carta. Te sirven con rapidez,y mucha amabilidad. Valoramos mucho su cocina casera y el trato simpático de todo su personal. Volveremos seguro.
Un sitio muy bonito.
La relación calidad precio está muy bien. Con una ensalada y dos raciones hemos comido 3 personas y nos hemos llenado.
Muy buena atención.
Tuvimos una mala experiencia con una camarera de pelo rapado que la verdad no podía ser más borde, pero actualmente trabaja una camarera llamada Flor que oye, no podía ser más natural y más simpática, además del buen trato, ella sola se manejaba una barra repleta de gente y sin problema, sincerament
Me encanta este sitio!! Su gran variedad de Cervezas, vermuth, refrescos, etc... y que decir de su gran variedad de desayunos, ( yo cuando voy mi tostada con tomate y jamón, me encanta!) picoteo... perolitas... burguers... bocatas... raciones... todo bien presentado y en cantidad. El trato es f
Todo genial, la decoracion una pasada, mezcla de moderno y vintage, muy acogedor y a todo detalle. El personal muy amable y el camarero super gracioso nos ha hecho pasar una muy buena velada.
La comida muy rica, esta vez hemos ido de hamburguesas y bocatas, el pan recien hecho, no hemos esperado nad
Todo muy bueno. Sitio perfecto para ir con niños y adultos. Servicio ráppido y el camarero muy simpático. Volveremos seguro!!
Comida espectacular y maravilloso servicio. La camarera es encantadora y se le puede preguntar sin problemas por alérgenos, que no siempre es fácil.
Absolutamente recomendable. Repetiremos :3
Me ha parecido un lugar muy agradable. Es espacioso a la vez que acogedor y con un chick diferente. La zona se merecía un lugar así. Es tan funcional que vale para todos los públicos, niños, mayores, mediana edad, juventud. La atención es muy correcta y denotan simpatía y profesionalidad. En cuanto
Buen servicio, muy amables y comida muy buena.
Bocadillos, raciones, ensaladas y algún plato de plancha (entrecotte, solomillo...).
Bocadillo "Montserrat 2.0" espectacular.
Precio un poco caro siendo platos económicos, pero es que son buenos....
Tome unas cañas en la terraza y una calderita de huevos con chistorra, espectacular estaba, los precios me parecieron correctos y la atencion de la camarera super amable.
Simpáticas y amables, me ofrecieron un bocata diferente y buenísimo. Pude entrar con mi bici plegable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes