Pasamos un día fenomenal de boda. Los jardines, la comida y el salón. El cordero asado estaba muy bueno, el sorbete de manzana y kiwi para repetir hasta 4 veces de buenísimo que estaba.
Sin duda una grata experiencia. Al atardecer tiene un encanto increíble.
Celebramos aquí nuestra boda, y fue un día espectacular. El menú de la comida estaba buenísimo, y la atención de los camareros fue inmejorable. El lunch se celebró en los jardines, y todo el mundo quedó encantado con la decoración y la comida en general. Todos los pinchos estaban deliciosos y muy elaborados. La calidad del jamón ibérico inigualable.
También resaltar el trato tan personal que nos brindó Candela durante la ceremonia y preparativos, estuvo pendiente en todo momento de los detalles, para que todo saldría genial.
Disfruté de este lugar como invitada de una boda. La comida muy buena y variada (tanto el menú de la mañana como el aperitivo de la tarde, los jardines amplios y preciosos y el personal encantador. Mención especial merece Candela, siempre pendiente de que no faltase ningún detalle y de que todo el mundo estuviese a gusto. Un sitio muy recomendable para celebrar un día especial.
Celebré allí mi boda y todos los invitados quedaron encantados. La calidad de la comida, dan la posibilidad de repetir en todos los platos, los camareros atentos a todo... Están pendientes de que todo vaya bien para que el día sea perfecto, y así fue. Pero lo mejor, es la calidad humana de Candelas y Juantxi, que desde que fuimos a contratarlos hasta el último momento están a tu disposición para adaptarse a tus gustos y a lo que tú quieres en un día tan especial. Super contenta y feliz de haber elegido este sitio. Sin duda, es apuesta segura!
El lugar es espectacular. La profesionalidad de los camareros grandiosa mi. Más enhorabuena a los dueños en especial a candelas la dueña que estuvo al corte en todo momento. Lo recomiendo, no os arrepentiréis
El domingo pasado celebramos la comunión de mi hija aquí y la verdad es que no podía haber elegido mejor. Todo perfecto, desde la decoración de los jardines, cuidada y preciosa, no faltaba detalle los camareros atentos, amables y muy profesionales. El salón decorado con mucho gusto y con todas las medidas de seguridad. Mesas enormes para 6 personas con su correspondiente separación. Una bienvenida perfecta con bebidas y comida antes de pasar al salón. La comida exquisita y muy abundante, además de poder repetir todos los platos. Baños separados para cada celebración. Y Candelas.... que decir de Candelas, todo lo bueno se queda corto. Es una profesional como la copa de un pino, supo tranquilizarme en los momentos de nerviosismo, supo asesorarme en todas mis dudas, estuvo atenta para que todo estuviera perfecto y todos nosotros estuviéramos a gusto. Todo ello con una sonrisa en la boca. Sabia que eran buenos pero ahora entiendo porque son un referente en la zona y porque son los primeros en llenar. Volveré sin duda y sin pensarlo, fue un día inolvidable y gran parte es por ellos. Muchísimas gracias Candelas, hijos y empleados, sois un gran equipo!!!!!
Lugar precioso para celebracion. La comida es de gran calidad y muy bien presentada.Opcion de repetir cada plato. Los camareros (el nuestro, Javier) son de 10. La dueña se preocupa y ocupa de todo. Por poner un pero, comedor de boda con sillas de plástico. Música, ambiente, y servicio de bar un 10.
Jugando Con E de Elefante (Big Fish)
+4
Estuvimosn en una boda y todo bien. Jardines muy bonitos para la ceremonia y la comida estupenda
Celebramos la comunión de la peke y el trato la atención increíble . Gracias a candela y los hijos pasamos y comimos ese día increíble de bien.😊
Cecilio M. Alcade Paniego
+5
Excelente recinto para celebraciones, buen servicio, buenas instalaciones, con amplios jardines y buenísima amenización con su Dj.
Calidad, precio, inigualable!!
Bonito restaurante y bonitos jardines, ideal para grandes celebraciones
Precioso y con una calidad en el servicio y en la comida excepcional. Una maravilla
An error has occurred! Please try again in a few minutes