Local pequeño y acogedor, muy familiar y muy agradable.
Las hamburguesas geniales, muy bien presentadas y con una elaboración exquisita. Las patatas.
Es cierto que al ser mesas altas, cuando llevas un rato resultan un poco incómodas, pero por lo demás, genial. Sin duda merece la pena visitarlos.
Local pequeño y acogedor.
No pongo 5 estrellas porque no pudimos pagar con tarjeta ya que el datáfono no funcionaba correctamente y porque hubo alguna ronda que tuvimos que pedirla un par de veces.
Aun así, la comida estaba espectacular y todos salimos más que satisfechos.
Como único "pero" y esto va en gustos personales, en locales/restaurantes para comer(no de tapeo) prefiero que haya mesas y sillas normales ya que me resulta mas cómodo, en vez de mesas altas con taburetes como es el caso.
Pequeño local. Comimos fuera en mesas altas. Hamburguesas espectaculares
Trato correcto. Con la primera ronda de bebidas nos pusieron una tapa de panceta que estaba de 10. Muy recomendable
Fantásticas hamburguesas y muy contento de tener esta oferta gastronómica en Calahonda que es diferente a todo lo demás del pueblo. Local moderno, atrevido y con una carta diferente para cuando te apetece una buena carne o una burger. En general muy buena experiencia, el servicio fue atento y rápido y lo recomiendo totalmente!
Francisco Pérez Cardona
+5
Local pequeño y acogedor con un excelente servicio y atención del personal.
La comida increíble, y van cambiando pequeñas cosas en los platos y tapas que te obligan a volver… ¡como si ya no hubiera bastantes razones para hacerlo!.
Imprescindible
María Cano Cabrera (Mer del Sur)
+4
Si vas a Calahonda no te puedes perder las hamburguesas de La Mazorca ¡Buenísimas! Puedes elegir el punto de la carne. Hemos repetido y sin duda volveremos a hacerlo. Local pequeño y acogedor y la atención de 10 el servicio ha sido muy rápido. Aún habiendo pedido cena han seguido poniéndonos tapas, que estaban muy buenas, cosa de agradecer ya que no suelen hacerlo en todos sitios, por lo que éste local se lleva un plus. Pongo 4 estrellas porque solo tienen mesas altas y los taburetes no tienen respaldo, lo que resulta algo incómodo si no es para echarte algo rápido y vas a echar un par de horas. Hemos ido con reserva. Hay 2 turnos para cenas a las 21:00 y a las 23:00. Gracias por vuestra atención, educación y amabilidad equipo!!
Raúl García “Misterbackstage”
+5
Muy recomendable. No te pierdas su especialidad en carne a la piedra , pulpo a la brasa y variedad de croquetas caseras . Buena carta de vinos y personal muy atento. Un espacio recogido en una calle tranquila y con terraza . Ideal también para tardes y cenas . Hacen el café como se debe hacer: perfectamente equilibrado . Imprescindible .
Ana Belén Morales Morales
+5
La comida más rica de la zona, bien hecha y jugosa, sabores muy buenos a un precio muy asequible. Hay música de ambiente y está todo hecho como si fuera una taberna moderna, la carne viene de Asturias y los camareros son muy amables, me encantó el sitio!! Y la hamburguesa deliciosa!!!
Un local pequeñito en una calle estrecha, así que la terraza también es pequeñita. Las mesas son todas altas y con taburetes así que si vas con niños pequeños puede que no estén del todo cómodos. He visto reseñas que critican la actitud de la camarera, a nosotros nos atendió un chico muy educado y cortés, ninguna queja al respecto. Con respecto a la comida quiero matizar bastantes cosas: ingredientes de calidad, buena presentación, ración generosa y, sobretodo, saben hacer la carne. Y es que normalmente, cuando pides carne hecha o muy hecha, en muchos sitios ponen el fuego muy fuerte y te llega churruscada por fuera y poco hecha por dentro pero aquí la hacen MUY BIEN, a fuego lento y bien cocinada así que simplemente genial.
Bar con encanto, comida deliciosa y el personal muy atento. Te ponen tapas muy ricas con cada consumición; también hemos pedido algunas cosas de la carta y nos ha gustado todo. Las croquetas de chipirones y el pulpo seco muy buenos.
"Desde 2022" y por muchos años más 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes