Ya hemos venido unas pocas de veces y siempre espectacular muy muy rico la parrillada de verduras un 10 no he probado una igual !!!!! el churrasco y la tarta otro manjar, muy muy recomendable. Volveremos seguro!!!¡!
Chiringuito muy agradable en primera línea de playa.
Muy buena calidad precio contando que comes viendo el mar, tiene una terraza con sombra, cosa que se agradece.
La atención recibida fue excelente y muy rápida, para volver!
Como apunte para los cerveceros, tienen estrella de levante de barril, riq
Coincidiendo con nuestra estancia vacacional por la zona probamos este chiringuito y no nos defraudó. Comimos en dos ocasiones destacando: atún encebollado, dorada y chipirones. Todo muy bueno, de calidad, siendo raciones generosas y a precios razonables. El personal muy atento y profesional. El sit
Muy recomendable, enclave perfecto, lugar muy acogedor un pequeño oasis en primera línea del mar. La comida muy buena, tanto pescados como carnes al horno de leña. El personal nos trató de maravilla.
Excelente, muy buena carta, el provolone marinero buenísimo, y el resto de platos que pedimos también, buena atención y un lugar muy agradable. Buena relación calidad precio, sin duda volveremos, lo recomendamos.
Un lugar para rematar un buen día de playa con una buena comida o cena. La atención de los empleados muy buena y la relación calidad-precio de lo que pedimos estupenda. Por poner un pero, uno de los camareros estaba casi todo el rato con la mascarilla en la barbilla y con los tiempos que corren y lo
Buen ambiente, muy buena comida y servicio de 10, recomendado 100%
Vistas excelentes para comer viendo el mar, la comida es calidad media y te cobran como si fuera calidad alta, pero se paga las vistas y que está a pie de playa, los cameros muy agradables y atentos, la única pega el precio pero entendible.
Es verdad que es un poco caro, pero la comida está muy buena y desde luego, la atención fue impecable. Además, está en plena playa, con un ambiente (interior) super chulo. Yo lo recomiendo.
Sitio genial, tanto en ambiente como en la calidad de la comida y con precios razonables. En primera línea de playa pero apartado de las aglomeraciones de Almuñécar y Motril. Recomendado 100%.
Comimos muy bien, aunque la carta no es muy muy variada pero los platos eran abundantes y buena calidad. A la orilla de la playa y buena atención del personal. Recomendables las almejas del terreno y la carne a la brasa....los WC un poco sucios pero todo lo demás bien
Cerveza muy fría y comida exquisita! Lo recomiendo...
Sitio tranquilo en primera línea de playa. Mejor reservar, se llena. Especialidad de pescado y carne a la brasa. Hay terraza interior y en la misma playa.
Estuvimos comiendo en familia, la comida riquísima y el servicio muy eficiente. Para repetir.
Un sitio para repetir, todo exquisito y de calidad, el servicio estupendo , cada vez que podemos ir a calahonda comemos allí
Lugar muy agradable. En la playa ( no cerca. Dentro !!). Los camareros agradables y voluntariosos.
La comida ricay generosamente servida.
Precio bien. Dos personas 55 Euros con dos vinos antes de comer.
Lo veo bien.
Repetiré
An error has occurred! Please try again in a few minutes