Tienen una amplia terraza en una plaza en la cual se está muy agusto. Los camareros son muy amables y simpáticos. La comida estaba sabrosa con una cantidad muy generosa. Te atienden rápido. Cuando volvamos por Calahonda repetiremos sin duda.
La comida estaba espectacular y no exagero, es mi intención repetir en cuanto vuelva a visitar Granada. La presentación de los platos es excelente (además de ricos), pero para nada escasa, y a un precio más que razonable (hasta los pinchos que acompañan a la bebida son elaborados). Eso sí, es recomendable reservar con tiempo se llena. Por otra parte, se trata de un local pequeño en la zona centro de Granada, con mesas altas y bajas, bien decorado y acondicionado, además de limpio. El personal es muy agradable y atento.
Si tenéis tiempo o queréis sorprender a alguien merece la pena hacer una parada en este restaurante. 110% recomendable. Dejo fotos.
Buen sitio, buena atención, calidad a buen precio, cuidada presentación y detallada explicación de cada plato.
Excelente opción para degustar magníficos platos.
En otras épocas del año supongo q no habrá problema, pero en verano deberéis reservad con antelación para tener mesa disponible.
La comida espectacular y el trato maravilloso. Un sitio súper agradable al lado de la playa, os recomiendo reservar antes porque la terraza se llena muy rápidamente.
Una cocina única y sorprendente.
Un restaurante de olé, especialistas para gente celíaca, la comida es espectacular, los camareros saben tratarte, te explican todo como es lo que es excesivo o no a lo que te vayas a pedir, el precio está más que justificado, la calidad de sus alimentos es fresca y buenísima, fuimos 6 personas y nos salió 36€ por persona , hay que pedir reserva una semana antes, el local es pequeño y nunca tienen disponibilidad sin reserva previa. Atención de 10 Gracias por servirnos y por supuesto que pienso volver a unos de los ¡mejores restaurantes de Granada!
Mi experiencia en este restaurante fue fantástica la comida todo era casera muy bien elaborada te lo explicaban todo perfecto al detalle a mi me ha encantado volveré a ir cada vez que vaya a este sitio familia muy agradable y la comida buenísima no lo siguiente!!!!!
Insuperable.
Decidimos probarlo por las buenas reseñas que tenía, y sin duda ha cumplido todas las expectativas.
La comida: deliciosa; una carta variada y con opciones para todos los gustos; un servicio atento, amable y servicial; un entorno tranquilo e ideal para disfrutar de una buena comida.
Tanto los platos más elaborados como el cochinillo o rabo hasta los más clásicos como el entrecot, son elaborados a la perfección. Los postres también excelentes, aunque habiendo oído hablar también de ellos probamos solo el coulant, estábamos más que satisfechos.
Si algún día volvemos a Granada, repetiremos experiencia 👌🏻
La ciudad de Granada cuenta con muchos encantos y este "RESTAURANTE", es un de ellos. En la ciudad son típicos los bares para tapear, y sin duda que hay muchos con tapas buenísimas y variada, pero este lugar no es uno de ellos, y sus propietarios no pretenden serlo. Apuestan por otro tipo de platos, también de calidad por supuesto, alejados de los circuitos de las tapas.
Antes de nuestro viaje por vacaciones a la ciudad, nos recomendaron este lugar y decidimos visitarlo. El local nos pareció acogedor y bien decorado. El lugar donde se encuentra es idóneo para no alejarte del centro.
Una vez leída la carta, que nos pareció original y bastante completa, nos decidimos por degustar diferentes platos de ella. Entre otros degustamos una tabla de quesos muy bien presentada, un taco de risotto con guacamole, hamburguesa de 200 gramos, corvina con quinoa y gulas, magret de pato con reducción de Pedro Ximénez; de postre optamos por un diferente tiramisú de manzana y un helado de turrón que todo y no estar en la carta de postres, no dudaron en servirlo para mi hijo ya que su carta, no cuenta con helados.
El menú elegido resultó perfecto, los platos bien presentados, sus productos de calidad y la cantidad servida idónea para no quedar saturados.
En cuanto a la atención del personal del restaurante, el trato recibido fue exquisito. Muy amables y atentos durante toda la cena, realmente saben llevar el negocio.
Sin duda, si algún día regreso a Granada, no dudaré en volver a visitarlos.
Mucha suerte con vuestro proyecto y a seguir llevándolo igual de bien.
Un 10, encontrar un Stilton, bien macerado y en Calahonda? Si, aquí, aparte de muchas otras delicias 😋
Totalmente recomendable!!
Restaurante situado en el centro de Granada pero no en pleno bullicio, genial. Pequeño pero muy acogedor. Es recomendable reservar. El trato recibido fue inmejorable tanto del dueño como del camarero, muy amables y atentos. La comida, una delicia, todo muy sabroso. Impresionante la presentación de los platos, muy cuidados. Probamos el flamenquín y el rabo de toro y de postre el tiramisú de manzana, cada plato exquisito. Nada que objetar. Volveremos sin ninguna duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes