Carta reducida pero con género muy bueno y la relación calidad/precio súper. A destacar el suquet de rap. Tienen buena carne lo cual es un puntazo. El salón de dentro es precioso. Personal y dueños muy amables!!
Javier González Betancourt
+5
Oferta imbatible por el precio y la calidad del producto,muy buenas pizzas y personal amable
Excelente restaurante con zona climatizada interior, lo cual se agradecen este tiempo veraniego de calor. Las colitas de rape, espectaculares y también las croquetas y los mejillones. La carne en su punto. Todos los productos frescos y de buena calidad. Hemos cenado en familia muy a gusto.
Lo mejor con diferencia es la cocina, enhorabuena al o la cocinera. Muy recomendable sobretodo por la calidad de la cocina. Un 10.
Excelente zarzuela de rape, almejas y gambas, de las mejores que he probado.
Muy buen lugar para cenar. Cocktails muy buenos también . Precios correctos
La comida muy buena, productos frescos de muy buena calidad. Hemos comido en familia, dentro del establecimiento con ambiente fresco y agradable con un olivo milenario que añade naturaleza al establecimiento. Personal amable y atento en todo momento! Cuando volvamos a Calafell repetiremos!
Un gran descubrimiento, comida buena y buen precio.
La comida genial ,sobre todo no es congelada ,si no fresca y en estos tiempos donde los precios de todo son tan elevados que es de agradecer que no sea congelado.el servicio muy buenos la verdad las chicas muy atentas y si solo le doy 4 estrellas es por que al llevar tantos años en hostelería me doy cuenta de detalles que hacen que no lleguen aún a ese 5 ,el lugar tranquilo sin el típico agobio de estar sentados unos sobre otros ,como es lo típico en los restaurantes de la playa en estas temporadas,y eso lo hace a mi vista ideal ,eso sin entrar al salón donde los que lo conocemos sabemos que lo adorna un lindo olivo que hace las delicias y que además te deja con ganas de volver en invierno para disfrutarlo,.tomaros un momento en estas vacaciones y daros el gusto de salir de lo típico y disfrutar de él lugar no se arrepentirán.
Somos celiacos y vegetarianos y nos hicieron una paella vegetal , que no tienen en la carta, así que se agradece la atención y además estaba muy buena. El chef muy amable nos atendió personalmente. La ensalada Caprese muy buena. Sin duda volveríamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes