Tolle Lage direkt an der Strand-Promenade. Sitzplätze sind nur draußen vorhanden, meistens findet man aber einen Platz. Preislich sind Hauptgerichte sehr teuer, der Milchkaffee jedoch für 1,90€ günstig. Leider dauert der Service meistens sehr lange, man muss warten bis man bezahlen bzw. die Bestellung aufgeben kann.
(Traducido por Google)
Excelente ubicación justo en el paseo marítimo. Solo hay asientos disponibles afuera, pero generalmente puedes encontrar un lugar. Los platos principales son muy caros, pero el café con leche es barato: 1,90 €. Desafortunadamente, el servicio suele tardar mucho y hay que esperar hasta poder pagar o realizar el pedido.
Sehr lecker aber teuer ! Perfekte Lage direkt am Strand
(Traducido por Google)
¡Muy sabroso pero caro! Ubicación perfecta justo en la playa.
Ayer estuvimos allí, desayuné con un crep con piña y pollo, muy sabroso. Le doy 4 estrellas, le quito una estrella porque me intoxicé y estuve vomitando hasta las 5 de la mañana, y hoy he ido al hospital para ponerme unos cuantos goteros médicos.👍🏼
Ubicación perfecta, delante de la playa. Aunque suele estar lleno, la terraza es grande y normalmente no hay que esperar muchísimo para conseguir mesa.
El servicio rápido y el camarero muy amable y atento a pesar de estar atendiendo a tantas mesas.
Precio correcto para la calidad y cantidad. Las copas espectaculares. Hay una carta variada, puedes encontrar desde crepes hasta frankfurts y bocatas.
Solo por ponerle un pero, la nata no es nata montada, es de spray. Si la nata fuera buena sería genial.
Pintxo pote doble consistente en hamburguesa con queso sobrasada y miel por un lado y por el otro con el canelón hecho con crep y de un tamaño más que generoso. Esto unido a la atención y amabilidad de su camarera les hace merecer las cinco estrellas. Queda compensada la mala experiencia de hace unos meses con los nachos con salsa de queso (no queso) y una sangría muy mejorable. Dejo esto apuntado como sugerencias para mejorar a un local que con este pintxo pote y trato personal nos ha recuperado como clientes.
Hemos comido unas alitas, calamares y patatas dulces (boniato) con queso de cabra y miel. Todo estaba delicioso, han ido rapido y con muy buena atención!
Tanto estéticamente como el sabor superan las expectativas. Destaco el personal por su profesionalidad y amabilidad!
Genial!! El servicio muy amable y atento, todo muy rico, y además nos dieron jamoncito dulce y agua para mi perrita sin haberlo pedido. Muy contenta siempre repito!!
Francisco Javier Del Pozo
+4
A ver... He parado a cenar con la familia ya que la tarde de antes ellos estubieron merendando allí. Por una parte diré que sobretodo la atención recibida es exquisita, un personal muy atento, rápido y eficiente. La comida tanto en creps, tapas, bocatas y burguers excelente. Como punto negativo que no me gustó nada fue en la BEBIDA, SI PIDES UNA COCA-COLA CON HIELO NO SE PUEDE SERVIR UN BOTELLIN DE 20cl DE CRISTAL Y COBRAR 2,5 EUROS. Eso es TOMAR EL PELO A LOS CLIENTES, esos botellines son para los combinados y no para servir solos . Cuesta muy poco poner un refrasco de medida normal y no hacer el ridículo de esa manera. Y mira que comimos genial y te sientes muy cómodo allí. Gracias por vuestra atención.
Carol Halas Justiniano
+5
Vamos muchas veces, tanto en verano como en invierno y está muy rico. Las crepes son grandes y con ingredientes variados, tanto las saladas como las dulces! Los gofres son muy buenos también y las Tapas están ricas, en general el servicio y el ambiente suelen ser buenos.
Buen sitio para tomarse algo o merendar en el paseo de Calafell. Los precios un poquito caritos, eso sí.
Un buen sitio para sentarse en su terraza a tomar algo de la carta que tienen.
Muy recomendable y el camarero muy atento y amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes