Un menú muy bueno a buen precio, muy buena la atención recibida.
Como detalle de cortesía al cliente sacan inicialmente una pequeña ensaladita.
Yo he pedido:
Ensaladilla y entremeses.
El pollo a la brasa está de muerte, viene acompañado de alioli (que a mí me sobra si lo que quieres es degustar ese maravilloso pollo)
La crema catalana es apuesta segura.
Estuvimos comiendo un viernes y la experiencia fue excelente.
Los empleados atentos, serviciales y muy amables. Comimos en seguida y estaba todo delicioso.
De los mejores sitios en los que he estado y en una ubicación estupenda.
Un 10/10!
Menu a la carta. Para tres personas todo muy bueno
Restaurante familiar. Sin duda la mejor elección de la zona. Buenísimos los entrantes y lo suyo es La brasa. Sin duda el postre estrella la crema catalana y los postres artesanales. Una buena elección liderada por Oscar. Teneis q probarlos. Los mejores.
Muy buena relación calidad-precio incluso en menú del día. Producto bien cocinado, buen servicio, rapidez y atención a los comensales. En menú del día, por ejemplo, Xató y Sepia plancha con salsa romescu muy acertadas. La carta ofrece además una gran variedad de platos de la zona con una calidad excepcional. Muy recomendable. Para repetirlo
Muy atento y agradable el personal. La comida buenísima. He comido entre semana y los fines de semana, la comida calidad precio está adecuada. Aún que recomiendo reservar los fines de semana porque hay mucha gente. Volveremos.
Fuimos por las buenas referencias y al llegar el camarero muy amable nos atendió y ya nos ofreció el menú del día, así que pedimos 2 de paella , 1 de Butifarra con patatas, 1 de lomo con patatas, postre : crema catalana , flan con nata.
Tardaron bastante en servinos pues había bastante gente , pero se disculpó, nos trajo una ensalada para ir picando ( un detalle que tienen con todos los clientes y que se agradece) . Cuando nos llegó la paella ( yo soy bastante experta en ellas y se con el primer bocado si esta de cómeme) ya con la pinta no me gustó pero al probarla , una desilusión... insípida no tenia gusto a nada , además estaba frío. Los 2° platos tanto la Butifarra como el lomo estaba ricos a la brasa , pero las patatas estaban achichararas , duras de tanto tiempo en la freidora, una pena . Los postres bien.
El ambiente la gente hablando tan alto que se nos hizo agobiante , pero destacar ante todo la amabilidad y cordialidad del camarero. Por ello puntuó más alto.
Lamentablemente no volveré, existen mejores restaurantes, pero les deseo todo lo mejor.
Comida excelente. El servicio y ambiente genial. Volveremos seguro!
Victoria Cáceres Jiménez
+5
Cenamos allí guiados por las buenas reseñas de Google, y no nos equivocamos. La cena buenísima, pescado muy fresco y muy bien cocinado. Tomamos berberechos, boquerones y un rodaballo a la brasa muy bueno. El precio estupendo también. Recomendable. Volveremos.
Fuimos a comer allí recomendados por unos amigos y acertamos. Pedimos para compartir caracoles, tallarinas, croquetas y todo muy bueno.
Se nota donde se hacen las cosas con cariño. Repetiremos seguro!!
El servicio super atento. La.comida muy buena y un ambiente muy agradable
Menuda calidad. Mira que probamos sitios en calafell año tras año. Como este ninguno. Cualquier cosa que comas esta muy buena. Precios asequibles, y eso le hace estar lleno siempre. Lo Recomiendo 100%
Servicio y comida muy buena muy aconsejable
Como siempre! Trato excelente y comida exquisita!
La comida impecable y súper rica, nos atendieron súper bien. Cuidado que las porciones son grandes
Restaurante de costa pero con platos de pueblo , nos gustó la carne a la brasa , las habitas tiernas con jamón y butifarra negra estaban de 10 , los caracoles no estaban mal pero les faltó más cocción, los postres caseros , en general está bien .
Buena comida y buen trato.
Cocina mediterránea y relación calidad precio muy buena.
Restaurante para comer sin agobios de chiringito de playa.
100% recomendable
Relación calidad-precio inmejorable. Oscar y Sorin te atienden de maravilla y te aconsejan en los platos y cantidad a elegir. Pescaditos, cañaillas, tallinas, calamares, calçots, brasas y vinos de la casa super buenos. Suele llenarse por lo que es mejor reservar. Un fijo en nuestras visitas a Calafell.
Lugar muy recomendable! Comida exquisita y servicio también genial. Sin duda, si volvemos por Calafell, repetiremos. Un 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes