Un ambiente muy agradable ..la comida de calidad y buena y el servicio estupendo ...seguro que volveremos .
Este pequeño y acogedor establecimiento del centro del pueblo de Calaf sorprende por sus actualizaciónes selección de vinos, sus productos y propuestas de fin de semana muy variadas donde los desayunos comidas pizzas se aceptan sugerencias y si quieres celebrar una reunión familiar o de amigos con una amplia gama de platos compuestos de carnes pescados y mariscos
Marcos Moreno Dominguez
+5
Local con solera, los que trabajan allí peinan canas, ahora se nota que llevan años en la hostelería, menú muy variado y casero, todo bien echo, sazonado y presentado, amables y simpáticos, 15 euros el menú de fin de semana con unos 7 platos de 1 y 2, ponen buena música, un poco escondido en una plaza a la que casi no se ve la entrada, y están justo al final, volveremos seguro.
Comida casera y muy buena. Tomamos el menú del día que está muy bien calidad-precio.
La atención estupenda 😊. Cuenta con terraja.
Bertrand Urvoy leguillou
+4
una terraza en un pueblo muy bonito
un servicio muy eficiente
la comida buena con un precio muy correcto
Lo mejor y más bueno que he visto en mi vida,preciosa la cocinera con un saber ser y estar que ya no queda,increíble,estuvimos muy bien.
Jessi Martinez quintana
+5
Las croquetas de jamón son caseras y buenísimas
Repetire seguro
Estuvimos comiendo ayer domingo, un grupo de 31 personas.
El menú muy bueno. El servicio genial, super rápido y atento.
Totalmente recomendable
Muy buen sitio ambiente amigable
Juan José González Sánchez
+5
Muy buen sitio para tomar algo, buen servicio lo que comimos estaba muy bueno, productos frescos y naturales y precios normales.
Juanita es un amor de persona, la dueña y cocinera del local. Vinimos a comer a las 17h de la tarde, nadie nos daba de comer, pero ella nos ofreció no sólo comida sino sus macarrones con bechamel y queso riquísimos y pollo empanado. Muy recomendable. La guinda fue regalarnos su especialidad, el gazpacho. Riquísimo.
Encantadora es la cocinera del restaurante. Pese a las horas en las que fuimos, que muy normales no eran, ella se nos ofreció su carta muy amablemente. Otros locales no nos trataron así, invitándonos a venir a en su horario. La comida casera de 10.
Excelente lugar donde comer bien con las más exquisitas recetas de la abuela (la Juanita, que es un sol de mujer!) y los entrañables hermanos Toni y Pepe. Ya desde sus inicios, el restaurante Pizzería La Coppe es un lugar donde ir de obligada parada! Un abrazo :)
Menú exquisito, muy recomendable sus espagueti con gambas. Muy buen servicio de su personal.
Comida muy buena, bien de precio, camareros muy majos y lavabo limpio. 👌🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes