Vamos bastante a Fonda Alcala y siempre salimos satisfechos
Super! Imprescindible si vas a la Comarca del Matarraña. Pies de cerdo y helado de higos casero mis menú fijo!
Restaurante familiar de alta calidad con una nueva cocina creativa. Espectacular calidad precio.. No os lo perdais.. Parada obligada.. Nos vemos pronto
Maricarmen Vazquez Ramirez
+5
Muy buena atención y la comida exelente cuanto extraño estar por ahí lo recomiendo a todos
Juanma Rausell Martinez
+5
Muy buena comida , el servicio muy bueno, lo recomiendo. Volveremos.
El mejor restaurante de la comarca. Estupenda comida.
Genial.
Os la recomendados
Manuel Montesino Dominguez
+5
Calidad, precio muy buena, nos profesionales y amantes de las mascotas. Gracias.
Si pasas por Calaceite, a parte de ver el precioso pueblo, no hay que dejar de ir a comer a la Fonda Alcalá
María Fernanda Fernández-Feo Pérez
+5
La sorpresa del día, después de visitar varios pueblos de la comarca de Matarraña y en especial Calaceite por su historia y su encanto, llegamos a este restaurante de amplia instalaciones, decoración moderna pero lo mejor su comida siempre fresca, de sabor insuperable, tradicional, con menús de diversos precios y la atención como en casa, de corte muy familiar, hogareño y siempre haciendo recomendaciones a la hora de elegir...
Sin duda alguna, si tengo la oportunidad "Volveré"...
Deliciosa comida muy trabajada y con muy buen gusto. Nos sorprendió la combinación de sabores y técnicas. Servicio muy amable. Parking del restaurante lleno al ser festivo. Nos dio pena irnos sin probar la tarta de queso que se había acabado pero todo lo que comimos estuvo delicioso.
Ha sido una grata sorpresa. Un buen amigo nos lo ha recomendado y hemos comido de lujo. Menú con muy buena relación calidad- precio.
A destacar la calidad de los productos (muy alta) y el servicio excelente. Sin duda volveremos!
Es una sorpresa encontrarse a pie de la carretera del pueblo de Calaceite este moderno restaurante. El personal es amable, servicial y trabajador. Te aconsejan entre sus variados platos, algunos con una elaboración laboriosa en tiempo. Se come muy bien. Fusiona platos tradicionales con técnicas de cocción moderna. El ternasco que yo comí estaba cocinado a baja temperatura durante 24h. La ensalada de tomate Rosa de Hijar simplemente deliciosa, tomate con sabor. El resultado una carne tierna y jugosa. Lo recomiendo 100%
25 años pasando por la carretera de Calaceite y nunca habíamos parado, pero esta vez hemos parado a visitar este pueblo tan maravilloso y poder comer las judías con sardina, ensalada de perdiz, perdiz, cabrito y sus exquisitos postres, tarta de manzana y bizcocho de chocolate… que delicia! Maravilloso el lugar, maravillosa la gente y los camareros, un 10 por los cocineros y por cómo te tratan! Volveremos sin duda y recomendadisimo, esta vez no pasaremos otros 25 años sin parar!
Un placer poder conocer esta tierra, su gente y estos manjares.
Espectacular !!!! No podéis perderos las manitas de cerdo, la ensalada de tomate y sardina, pierna de cordero, …. Ahí van algunas fotos de los manjares que pudimos disfrutar. Añadir, el nivel de servicio es EXCEPCIONAL, se nota que llevan muchos años deleitándonos con grandes manjares.
Sitio muy recomendable. Fuimos a comer varios amigos y nos dejamos guiar por las recomendaciones del Chef Ignaci. Fue todo un acierto, platos llenos de sabor, con un emplatado muy cuidado y un buen servicio. Un 10*!
De otro nivel. Platos novedosos, atención de lujo. Incluso carta vegetariana con listado de alergenos. Los mejores postres que he probado en mucho tiempo. Nos han traido hasta comida para nuestra perrita. Más que recomendado.
No puedes pasar por Calaceite sin pasar por este restaurante, calidad y presentacion de 10, son muy amables y serviciales, ahora entiendo que lleven más de 100 años. RECOMENDABLES 100%, ENHORABUENA .
Volveremos por que me quede con las ganas de probar el cabrito, las judías, las albóndigas y la tarta de manzana. Hasta pronto.
Grande y espacioso muy buena atención y. Calidad de comida, ternasco estaba muy bueno aunque yo lo acompañaría de unas patatas fritas, atención camareros y servicio para volver, saber precio yo pagué 93veur para dos personas, merece la pena pero saberlo, de hecho volveré antes de irme. Gracias
Situado en la carretera que cruza el pueblo y con un pequeño aparcamiento al otro lado de la calle.
Mejor ir con reserva, un local con tres comedores, espacio entre mesas.
Un buen trato del personal de sala, muy buen servicio.
Sobre los platos, buena presentación y todo muy bueno.
Con ganas de repetir, para poder probar más de la carta.
Hemos comido de maravilla, comida estupenda y un trato extraordinario, volveremos seguro!! Muy buena manera de terminar el puente del Pilar por el Matarraña 👍🏼❤️
Rosa María Martin Antequera
+5
Comida excepcional entre lo tradicional y lo actual. Servicio muy bueno y ambiente excelente. Carta y menú muy completo.
Muy buen servicio, rápido y amable, la cocina es excelente. El ternasco es para volver cada día. La cantidad adecuada y todo cocinado con mucho cuidado. Buena presentación y desde luego más que recomendable si estás en la zona. Y todo con un buen precio.
Hemos vuelto varías veces y sigue en ka excelencia. Insuperable.
Cenamos en nuestra estancia en Calaceite y los platos son de alta cocina muy sofisticados y deliciosos.
Buena atención por parte del servicio que en todo momento te explican la composición de los platos
Recomendable 100%
No se puede poner menos de 5 estrellas, comida espectacular de primera calidad, atención de 10, rápidos, resolutivos, amables.
Recomendado 100% , en frente tienen parking que suele estar lleno pero por la zona se puede aparcar sin problema.
Florentino Arroyo Gonzalez
+5
No se le puede poner ni una sola pega. Excelentes, tanto la comida, como el servicio y la decoración del local. Tomamos la ensalada de perdiz, el ternasco a baja temperatura y un helado de higo. Todo exquisito. La carta de vinos también buena. El servicio muy bueno
Fonda tradicional en local renovado. La carta es extensa y de proximidad. El producto es de buena calidad y sigue las recetas tradicionales. Me gustó mucho el carpaccio y las costillitas de cabrito rebozadas; para mi sorpresa, no tanto el ternasco. Los postres muy buenos.
No sólo impresiona la presentación y originalidad de los platos, todavía mejor es lo delicioso que está todo, o al menos todo lo que yo he probado. Además, el servicio es amable, rápido y eficiente, da gusto ir a comer fuera de casa y que te sientas como en tu casa. Sin duda una gran elección.
Hoy hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi mujer y hemos disfrutado de una excelentísima comida. El trato de todo el personal es inmejorable (te hacen sentir como en casa) y que decir de la comida, EXCELENTE!!!! Quiero felicitar a Ignacio (el CHEF) porque todos los platos que hemos comido estaban riquiiiiisimos y si me permitís una recomendación me gustaría aconsejaros el Ternasco de Aragón, ¡ESPECTACULAR!. Sin duda repetiremos y cualquier celebración que haya no dudaremos en volver.
Gracias por todo!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes