Opiniones Restaurante Miramar

5
A GP
+5
Un restaurante donde cenamos muy bien. Los platos muy buenos, comida casera y una presentación inmejorable. Se notaba que el pescado era fresco. Enhorabuena a esa cocina y la atención del camarero que nos sirvió la mesa.
5
S N P
+5
Excelente restaurante a pie de playa, a primera vista no parece mucha cosa pero la realidad es que se come muy bien, buena relación calidad y precio, el servicio fue muy bueno y rápido, volvería a repetir, lo recomiendo.
5
Lisetta De Rinaldis
+5
Creo que ha influido mucho que hiciésemos la reserva para las 13:30 porque nos han servido muy rápido pero también estaban sirviendo otras mesas con aperitivos. Hemos quedado muy satisfechos y gratamente sorprendidos porque a pesar de que vivimos en Calabardina desde hace 17 años nunca habíamos comido aquí, sí hemos tomado un aperitivo o una copa y siempre muy bien pero es la primera vez que comemos y no será la última. La calidad del producto se ha notado y si hablamos de pescado más, los letones y el atún estaban espectaculares, la pena es que me he quedado con ganas de comer lecha pero no les quedaba. Cómo digo, rapidez en el servicio y los camareros muy atentos en todo momento. Nos han puesto en una mesa en la playa y a pesar de que hacía calor al tener toldos se estaba muy a gusto con la brisa del mar. Muy recomendable. En época vacacional es mejor hacer reserva, siempre está lleno.
5
Pablo Medina
+5
Gran sitio para degustar un arroz, un buen pesado o cualquier otra cosa de la carta que tienen. Muy amables todos los camareros. Si volvemos repetiremos seguro. Y unas vistas a la playa y el mar de cine.
5
U CP
+5
Restaurante con mesas en la misma arena de la playa, con un personal súper atento, profesional y con ganas de que estés a gusto en su casa. El mejor arroz a banda que he probado en mucho tiempo y el resto de platos buenísimo todos. Calidad-precio inmejorable.
5
Raul Alberto Manrique Giron
+5
Excelente colofón de las vacaciones, todos los años comemos allí una paella, reservando mesa, el arroz estaba listo a la hora señalada, en su punto, de excelente calidad, muy abundante, hemos comido en una mesa a la sombra en la misma playa,
5
Javi T
+5
Bar restaurante donde degustar un buen arroz o fideuá en la orilla del mar. En los meses de verano está más masificado, pero para la baja actividad que hay en Calabardina en otoño - invierno, bastante bien. Si puedes aprovechar esas fechas es cuando más se disfruta. Posibilidad de comer o tomar una cerveza en la arena junto al mar. Hacen la fideuá muy buena y el mejor arroz, el arroz a banda. Muy rico el pulpo al horno, aunque un poco pasado de precio para el tamaño de la ración. Calamares, quisquillas y fritura de pescado. No dejar de probar los helados, hechos por ellos, y buenísimos. Muy atentos. Trato fantástico. Mucho mejor que el restaurante Calabardina.
5
Maria Alcantara
+5
Servicio excelente. Estaba lleno y aun así nos sirvieron muy rápidos. La comida estaba buenísima. El gazpacho exquisito. Además, la ubicación al lado de la playa facilitaba que la brisa del mar corriera por lo que se estaba muy a gusto. Para volver.
4
Jose Garcia
+4
De los 3 chiringuitos es en el que más cómodo me siento, buena comida buen precio, enfrente de la orilla del mar con los pies en la arena. pulpo sabroso y patatas fritas caseras. Los camareros jóvenes y eficaces, helados muy ricos
5
Juan Fert
+5
Serbio y comida de calidad. Todo perfecto lo q recomiendo 100%
5
Nuria Valer Jiménez
+5
El mejor bar de toda Calabardina con diferencia. Calidad - precio ideal, buenos productos y servicio súper amable! 100% recomendable
4
Jorge
+4
En general bien, al principio nos pusieron alguna pega por ir con el perro, pero después no les importó demasiado, porque se porta bien. La fritura que pedimos era muy completa y estaba bastante rica. Los camareros muy atentos y rápidos. Volveremos que es lo importante.
4
Vanesa Arroyo
+4
Nos acercamos para comer pulpo al horno y estaba muy rico, pedimos también una ración de sardinas, nos pareció un poco caro 10€ por media docena pero estaban ricas. Estuvimos en la terraza frente al mar y aunque hacía aire era agradable. Agradecerle a la camarera que nos abriera los toldos a pesar de la ventolera, fue muy amable.
5
Paco V
+5
Estupendo servicio y una ubicación estupenda. Llegamos algo tarde para la cena y nos atendieron de maravilla. Tanto es así que repetimos durante el fin de semana. Los calamares ricos y las paellas también. Ya lo conocíamos de otras veces y no ha cambiado, la atención un 10.
Clicca per espandere