Excelente restaurante!!! Lo recomiendo sin lugar a dudas, en cuanto a los precios la relación calidad precio supera las expectativas. Comida exquisita a un precio accesible. Los platos son de un sabor único y con elementos sorpresas, yo pedí la pasta de camarones y el sabor increíble, también un surtido de mariscos fritos que estaban para chuparse los dedos y de entradas unas olivas con una salsa de la casa deliciosa. Todo delicioso hasta el vino de la casa. En cuanto a la atención es inmejorable. Y el lugar es muy bonito. Las fotos hablan por si solo. Una de las mejores experiencias en mi viaje a Mallorca!! Sin duda volvería a comer allí!
Bar de tapas en cerca de la cala. Con ambientación mediterránea hogareña y muy buen servicio. Pedimos tapas personalizadas en variación y estaban muy bien. Si acaso le falta sabor a la salsa de las albóndigas caseras. Los chipirones tenían muy buena pinta y sirven variedad de ensaladas, hamburguesas, dorada y paella. La próxima vez pediré chipirones. Los postres son reducidos a crepes caseros, pero son buenos. El servicio muy personal tanto en barrancomo en mesa. El precio muy bien balanceado.
La experiencia en comida fue increíble, comida riquísima, pongo 4 y no 5 estrellas por el trato que recibimos de la camarera más joven que sin decirle nada nos habló súper borde sin venir a cuento, los demás camareros unos encantos, lo recomiendo, comida espectacular.
Recomendable sin duda
Un buen sitio donde desayunar unas torradas estilo Mallorquín riquísimas, podrás comer o cenar (reserva por tu bien) muy bien una dorada muy buena y bien sazonada, unas hamburguesas increíbles.
Os dejo foto de lo que hemos ido comiendo.
Precio muy bien para la calidad.
Hay que recomendarlo por su buen trato!
Restaurante muy acogedor y pequeño, recomiendo reservar, cuando llegamos enseguida nos atendieron y buscaron un sitio. Los camareros fueron muy agradables y atentos. Pedimos una pizza margarita, masa fina y crujiente, y de postre un crep de azúcar y limón que estaba muy bueno, no me dio ni tiempo a hacerle una foto.
Sitio muy bien ubicado, buen ambiente, muy bonito por dentro y la verdad que la comida riquísima y a buen precio.
Imprescindible venir aquí
Super buena toda la comida. Las bravas especialmente. Los camareros muy simpáticos y se está muy fresco dentro. Lo recomiendo!!
Excelente sorpresa. Vinimos sin reserva y nos atendieron excelentemente, lo cual, en una isla tan masificada y con tanto turismo es muy valioso. Estaban a tope y aún así todo espectacular. Todo lo que pedimos estaba súper rico, nos quedamos con ganas de las ensaladas, pero ya habíamos pedido mucho y estábamos llenos. Gracias a todo el personal por sus atenciones. Cuando regresemos a Mallorca repetiremos sin duda.
Un lugar agradable para comer. Lo encontramos gracias a Google y las valoraciones. Decidimos ir y no nos arrepentimos. El trato espectacular por parte de Alberto y Dona. La comida muy, muy rica. Raciones muy buenas, caseras y buena cantidad y lo más importante que el precio nada caro, más bien barato. Lo que me ha encantado encima ha sido la variedad de cervezas que tienen. En definitiva un sitio que recomiendo para ir a comer bien y sin que te timen con el precio!
Jose Antonio Leiva Rey
+5
Si te diriges al sur de la isla y buscas un restaurante que no sea muy grande y con un trato agradable y familiar, aquí tienes uno.
Situado muy cerca de la playa, sin el ruido de la playa y haciendo esquina, encontramos éste bonito restaurante. Disponen de terraza y mesas en el interior, así como una pequeña zona muy agradable y singular, donde los niños y niñas pueden estar. Con mesas de madera y sillas bastante cómodas, invita a quedarse un rato y conversar.
Buena carta, con algunos platos de paella, pescados, pizzas, y otros más.
Comida buena y con productos frescos, así como un buen trato del personal.
Muy recomendable para ir. Así como también conviene reservar mesa, por si acaso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes