Nos ha gustado mucho!! Reservamos viendo que tenían un 4/5 en Google por lo que sólo esperábamos un sitio regúlelo junto a la playa.
La realidad es bien diferente!!
El lugar tiene una ubicación ideal, justo al lado de la playa, una terraza muy grande y ahora, lo mejor:
La atención es muy buena, atentos, cuidando el detalle y simpáticos. La comida genial. Nosotros pedimos sólo un calamar, pan con alioli y algo para la Niña pero nos encantó ver el resto de mesas con platos que tenían una pinta genial, también una paella de marisco que entra hambre sólo de verla.
Hacer reserva con antelación así podrás comer con vistas al mar. Las vistas espectaculares. El trato de los camareros muy bueno. La comida un 10, una paella negra buenísima. Lo recomiendo 100%.
Otro de los lugares que nos ha sorprendido en la isla, volvimos al día siguiente a comer de nuevo, increíble comer en la terraza con las preciosas vistas de cala romántica, comida espectacular, recomendaría de lo que probamos el pulpo a la brasa, pero el resto de lo que comimos los dos días estaba muy muy bueno, resaltar la amabilidad de los camareros, todos con un trato muy cercano y agradable.
Un sitio espectacular,solo hemos estado a tomar cafe y un helado,en una cala Preciosa
El cafe 3 euro y el helado 2,50
35 minutos de espera para recibir la comida y eso que no estaba concurrido.
Pedimos unas croquetas dexsepia, una ensalada de salmón marinado y unos calamares a la andaluza que dejaba de desear. Tiramisu de postre bastante bueno. Mi hija espaguetis a la carbonara.
2 cercezas, 2 aguas, 2 cafes...en total 95 nardos
Lo mejor las vistas
He ido varias veces y tanto el trato como el personal y la comida son estupendos. La verdad que siempre reservo antes, sobretodo en temporadas de verano ya que siempre, al estar pegado al mar hay mucha demanda. Precio normal para ser un chiringuito, platos entre 15 y 25€. Vistas impresionantes. Es un buen lugar sin lugar a dudas.
Disfruté de una comida agradable en el restaurante Vela Romántica durante el medio día. La paella que probé estaba sabrosa y el camarero fue amable y simpático. Si estás buscando un lugar para almorzar, este restaurante podría ser una opción a considerar.
Buen restaurante a línea de playa. El género que nos pusieron fue de buena calidad, el servicio fue bastante rápido y amable. No le doy todas las estrellas porque el precio lo encontré algo excesivo, entiendo que para el turista sea barato, pero para un residente balears fue algo caro. Por lo demás Genial. Un saludo.
Excelente servicio , comida de10 lo pasamos genial , el servicio fue rápido y los postres deliciosos , recomiendo el brauni de chocolate con helado 🍨, gran equipo ,excelente trato y un entrono único y maravilloso como cala Romántica. Recomiendo 100%
El lugar, el servicio y la comida perfecto. Completa un día de playa divino.
Alfonso Jesús Patón Ruiz
+4
Perfecto bar-restaurente de playa con vistas al mar, una atención de 10 y una comida riquísima, también tiene aparcamiento cerca y la cala es muy bonita aunque algo concurrida (sobre todo de extranjeros).
Llegamos sin reserva y nos dieron una mesa al momento. Si reservas puedes optar por una vista a la cala preciosa.
Pedimos ensalada cesar, pulpo del día y spaguettis a la carbonara y todo buenísimo. Calidad-precio muy muy bien. Lo único malo son los elevados precios de la bebida.. pero bueno, el sitio hay que pagarlo también. Nos salió sobre 35€ por persona y la verdad que estaba todo muy bueno. Para repetir.
Es el único restaurante situado frente al mar en esta cala. Hemos comido y cenado en varias ocasiones y nunca nos decepciona, la comida es buena y a precios razonables. La pella está buenísima, el pescado súper fresco y las brochetas espectaculares. No somos mucho de hamburguesas pero confieso que la vela beach y sus patatas han sido una grata sorpresa. La atención inmejorable, son rápidos, muy amables, siempre con una sonrisa y pendientes de que no te falte de nada. Una maravilla disfrutar de la comida con esas preciosas vistas desde su terraza. Merece la pena sin dudarlo. Enhorabuena!!! Nos encanta!!! Volveremos una y otra vez.
Recomendable 100%
Sin duda de los mejores restaurantes a pie de playa de la zona. Buena atención y trato por parte de los camareros pero sobretodo la comida increíblemente buenísima!
Atención excelente, en el momento que se liberó una mesa frente al mar nos ofrecieron cambiarnos, el servicio muy rápido y atento, la dueña también encantadora y lo más importante los mejillones y la paella riquísimos. Todos muy profesionales. Recomiendo reservar con antelación y pedir frente al mar.
Nos ha encantado la comida. El arroz de marisco tiene un pescado muy abundante y de mucha calidad. El servicio es excepcional y la ubicación también.
Los cócteles también súper recomendables.
Atención y comida perfecta 🙂
Pedimos pulpo a la brasa , cervezas y cócteles y todo estuvo genial.
El personal es muy amable, sobre todo la dueña que es un encanto.
Las vistas desde el restaurante son inmejorables, además de que está perfectamente cubierto del sol y corre un airecito que se agradece en pleno Julio.
Seguro que repetiré
Situado en la misma Cala Romantica, con unas vistas espectaculares, es el unico restaurante que hay. El precio es algo elevado, pero la calidad es buena y el lugar lo encarece
Todo estaba muy bueno, aunque entre los primeros y segundos tuvimos que esperas bastante tiempo
An error has occurred! Please try again in a few minutes