El sitio es muy muy bonito, si estas en el porche de la entrada, tendrás vistas (no muy cercanas) al mar, es un sitio muy de alemanes, creo que éramos la única mesa de españoles jaja pero nos trataron genial, muy amables. La comida muy buena y hay variedad, para dos personas pedimos costillar entero (riquísimo y recomendable) y 3 tapas (finger de queso ricos, patatas bravas sin más , quizás no las volvería a pedir, y las salchichas al curry que estaban muy buenas). Todo por 30€ los dos, calidad precio está bastante acertado. Recomendaría este sitio si pasas por la zona, se esta muy agradable.
Pedimos tapas variadas y ensalada de verano y un litro de sangria, todo muy bueno y a buen precio. El personal muy amble. Estuvimos en la terraza y se estaba muy bien.
Juan Antonio Caballero Rodríguez
+4
Todo lo que pedimos estaba bueno, nada excepcional eso sí. Las patatas son todas congeladas, para mí es un fallo. Buena atención, agradables y atentos. Precio/calidad está bien para la zona.
Excelente servicio, los platos llegaron muy rapido y la comida estuvo muy bien, pedimos schnitzel con papas y salsa, todo sin gluten 👏🏻 Las sangrías también muy buenas.
Muy recomendable 👌🏻
Alberto Ferriol Escanellas
+4
Restaurante de paso, carta orientada al turismo, en la línea del resto de locales de la zona pero con algo más.
Ese plus son los escalopes, especialidad de la casa desde hace muchísimos años.
El local es bonito, cómodo y fresco, apetece sentarse en esa terraza y tomarse algo sin la menor duda.
Las tapas están bien, pedimos dos de ellas por probar y la verdad es que estaban muy bien.
La relación calidad precio es correcta estando dónde está y las cantidades también.
Mención especial al servicio, muy muy bueno, atento, con iniciativa, da igual quien se acerque que están bien coordinados entre ellos... Muy bien, de verdad.
Volveremos
Fui a comer con mi pareja entre semana después de un día de playa. Restaurante en el paseo, en zona muy turística. Pedimos una hamburguesa cada uno. Precio adecuado al servicio que ofrecen teniendo en cuenta que es zona de turistas. Lo único a comentar fue el hecho de que por error mío, cuando nos trajeron las hamburguesas, se me cayeron todas las patatas al suelo, recogí algunas de las que estaban alrededor, pero los dos camareros que estaban justo enfrente lo vieron y se fueron como si nada.
El sitio está cuidado al más mínimo detalle, desde los baños hasta la terraza, este local lo regentan personas extranjeras. La comida estaba bastante rica, sobre todo resaltar el costillar. Nos sorprendió lo barato que fue para lo que pedimos.
Restaurante muy acogedor con un muy buen servicio y unas tapas excepcionales.
Muy rico! Comimos schnitzel de pollo y de cerdo, ambas sin gluten! Caseras, crocantes, recomendable . También tenían hamburguesas con opción de pan sin gluten
Fui esta tarde con mi familia a brisas del mar, la comida esta muy rica, en su punto, el té de menta es fresco de su propias plantas y la atención es de cinco estrellas. Los camareros son rápidos, eficaces y encantadores. Definitivamente volvería hacerme una hora en bus para volver y probar los cocteles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes