Increíble lugar enfrente del mar para comer, precios asequibles y el servicio un 10, sobre todo un camarero llamado Fran, nos ha recomendado platos y tratado genial.
Recomendaría este sito y volveré sin duda.
La comida muy rica y la atención muy buena. El dueño es un encanto y nos atendió con mucho detalle
Es un sitio muy agradable para cenar, con vistas al puerto. La comida estupenda
Después de haber estado allí 3 veces, puedo decir que estoy súper satisfecho. El servicio es agradable, la camarera muy sonriente y la comida nada que decir. Pocas veces he estado tan satisfecho en Cala Ratjada. El café helado es una delicia lo recomiendo. Felicidades a la cocinera y a la camarera.
Comida casera muy rica, postres muy buenos y equilibrados. La atención de la camarera inmejorable. Lo recomiendo;). En la primera liña del puerto en cala ratjada como en otros lugares, es difícil encontrar una calidad de este nivel. Un 10.
Maravilloso lugar a la par de la atención ,lo cual es de agradecer ya que escasea y mucho.. la comida? no hay mucho que decir más que excelente y hago énfasis en su atención y lo maravilloso de la energía de sus equipo de trabajo. Un lugar para volver sin duda lleno de amor en todo.
Estuvimos en agosto, y me gustaría destacar la amabilidad del personal, especialmente de dos camareras que fueron muy amables y cercanas con nosotros. Nos reservaron una mesa en muy poco tiempo pese a que estaba todo a rebosar. Una de ellas nos invitó a un postre (riquísimo, una especie de tarta de
Excelente. Una joya por descubrir.
El cocinero es un maestro. los platos son perfectos. el servicio correcto.
la relación calidad-precio inmejorable.
la pasta al dente con sabores intensos i elaborados. Cocona de verdad casera, freca de calidad. Bien emplatado, raciones bien pensadas.
la ensalada
Después de haber venido varias veces puedo afirmar que este lugar es especial, el trato es excelente, la variedad de la carta es enorme y todo está hecho con un gusto exquisito, y la ubicación al lado del mar también suma. Tanto en verano en la terraza como en invierno en su acogedor salón, es un lu
Hemos cenado de maravilla, los entrantes muy buenos y los dos platos de pasta en su punto.. Lo mejor... la panna cotta . El dueño muy amable y cercano, los camareros muy simpáticos.. Muy recomendable. Si vas a Cala Ratjada obligatorio parar a comer allí. VOLVEREMOS SEGURO
An error has occurred! Please try again in a few minutes