Está muy bien para desayunar como un Rey. No obstante, los camareros, al menos fue mi experiencia, estaban bastante despistados. Éramos un grupo y fallaron comandas a demás de que tardaron bastante en atendernos. Aún así, nos encanta el sitio como tal y lo recomendamos.
Muy buen sitio para cenar o tomar algo, recomiendo reservar en el balconcito que tienen, que da directo al mar. Nosotros cenamos carpaccio, sopa de coco y lasagna. Muy rico todo, sobretodo la sopa. Pagamos unos 55€ con vino y copita de después.
Local agradable en ubicación estupenda para tomar algo/comer mirando al mar.
Variedad de platos con sabores ricos y logrados. Lo único negativo es la lentitud, seguramente por personal insuficiente.
Hemos ido a comer un brunch y la comida exquisita, bastante cantidad , el servicio muy rápido y los camareros que nos han atendido muy simpáticos , es la segunda vez que vamos y sin duda repetiremos
Begoña Rodriguez Andrade
+4
Comida excelente. Nos atendieron y sirvieron con profesionalidad. Ambiente agradable. Sin duda, repetiremos
El café y el zumo muy bueno, pero el revuelto no me lo pude comer y los croissant muy secos, bastante malos. Me esperaba un desayuno de 10 y no lo fue.
Genial! Fuimos a cenar y nos encantó, tanto que repetimos al dia siguiente. La comida estaba exquisita y los camareros que nos atendieron fueron muy amables y atentos en todo momento.
Desayunos espectaculares, gran variedad en los menús de desayunos, y lo mejor, las vistas al mar. Personalmente es uno de los mejores sitios donde poder disfrutar de un brunch, el de las fotos es el Noahs, con una gran variedad de embutidos. Eso sí, lo más caro son las bebidas, en comparativa con la comida, es donde después te cobran. Recomiendo que si tenéis que ir, reservéis mesa, pues si vas a dar una vuelta y pillas mesa bien, pero si vas aposta y no hay puedes estar un buen rato esperando. Funcionan con mucha reserva pues suele estar siempre lleno. Pero si vas a cala rajada, es uno de los tres lugares más frecuentados para desayunar. Personal atento.
Local en el paseo perfecto para cualquier momento del día. Carta variada en cuanto a diferentes tipos de cocina. Fusión asiática, Italiana (Pasta), Sushi, Carnes y Pescados. Hay Opciones healthy si lo prefieres.
Decoración chula y buenas vistas al puerto desde la terraza de la planta de arriba.
Carta con muchísima variedad.Todo muy rico, y los cócteles muy elaborados.Ubicacion inmejorable,con espectaculares vistas y muy buen ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes