El menú del día es excelente y está a buen precio. Los camareros te ubican buscando que estés cómodo. La única pega es que no había aire acondicionado, pero sí ventiladores.
Muy amables, buen servicio y buen precio.
Opciones económicas para niños.
Fuimos dos noches ya que calidad/ precio estaba genial.
Pedimos pizzas, todas ellas buenas, muy recomendable la pizza toro. La tabla ciudadela genial por su precio.
Un restaurante con vistas inmejorables, en una zona con mucho ambiente.
Hacen todo tipo de platos, des de pizzas, carne, platos combinados, paellas, etc.
Pedimos una pizza y una paella, la pizza estaba bastante buena. La paella también estaba buena y es un detalle que hagan paellas para solo una per
Bueno, bonito, barato. Un gran almuerzo, con vistas al puerto: el personal es disponible, amable y rápido y la calidad de la comida excelente.
Es increíblemente más barato que otros restaurantes con menos calidad y, sobre todo, con menos vistas.
Restaurante pizzería en el puerto deportivo de Cala en Bosc con unas vistas inmejorables desde la terraza y un personal muy amable y servicial. La carta muy variada e incluye muchas opciones artesanales vegetarianas y sin gluten. El hummus con crudités estaba delicioso. Las pizzas increíbles, la que
Cenamos allí por las referencias de comida sin gluten. Tienen carta propia para celíacos los cual es fantástico. Pizzas, pastas y platos sin gluten. Lo recomendamos.
Los camareros muy agradables.
Comimos de menú. Tienen un menú de medio día fijo (13,75€) con propuestas típicas pero bien preparadas.
El precio es adecuado con la zona, pero la cantidad ajustada, excepto en las pizzas que sí tenían buen tamaño mediano.
Como aspecto negativo, excesivo precio por las bebidas (ver cuenta). Un vaso
Vinimos por recomendación y el resultado fue impresionante. Tienen una amplia carta sin gluten. Mi pareja y yo comimos una paella cada uno (pollo y marisco respectivamente). También tienen postres y pan sin gluten.
Además de todo ello, el personal es muy simpático y amable. ¡Totalmente recomendable!
Se hacen paellas individuales. Hay una carta exclusiva para celíacos.
La relación calidad-precio es genial! La comida sin gluten es variada, pedimos una pizza Holidays de muy buen tamaño y sabor.
La atención de los camareros es excelente, incluso se nos cayo una cerveza sin querer y nos dieron otra nueva sin cobrarla. Además nos invitaron a un chupito de la casa.
Muy
Comida muy variada, hacen de todo. A destacar el pollo con salsa mostaza que estaba riquísimo. Los saquitos de sobrasada bastante secos y las pizzas normales. El servicio atento incluso con la temperatura y divertidos.
Amplia carta sin gluten y tienen unas pizzas con la masa super fina y crujiente que no tienen nada que envidiar a las de con gluten!!! Estuvimos dos veces durante nuestras vacaciones en Menorca y salimos encantados. Probamos de entrantes los nachos, las patatas y la ensalada cabrales y todo bueno so
La comida está buena. El codillo tiene partes muy jugosas, pero más de la mitad estaba seco y le faltaba sal. La paella tenía buen sabor pero algo acuosa y las carnes pasadas. el personal fue muy amable. Me pareció excesivo cobrar 2.60€ por una botella de agua de 50cl...
Buen sitio para una comida rica a un precio normal. Después de días en la isla pagando precios inflados, nos gustó encontrar un sitio con precios adecuados. La pizza estaba rica, y las patatas también. El personal fue amable y atento. Repetiremos
Merece la pena aunque no estés alojado ahí.
Fuimos desde Cala Blanca por las opciones sin gluten, una carta entera.
La pizza no es preparada, les pedí que fuera sin tomate y sin problema. La masa fina y riquísima, con queso de Mahón.
Ofrecen salsas sin gluten, postres y cerveza.
La atención buenísim
Tenía un recuerdo realmente agradable de hace unos cinco años de este sitio, y decidí volver: no me arrepiento. Igual de agradable será el recuerdo de este año. Excelente calidad precio. Pedimos pan con ajo y mozarella: exquisito. Repetimos dos veces más! Patatas dip y calamar a la andaluza: racione
Tienen horario hasta las 16:00 para el menú del día y cocina abierta todo el rato (carta) por lo que es bastante positivo. El personal es agradable.
En cuanto a la comida, los mejillones al vapor de 10 te ponen buena ración y de ensalada más de lo mismo. Las cantidades están bien.
De segundo hemos
An error has occurred! Please try again in a few minutes