Estuvimos el 12/9 cenando y parece que era la noche que se jubilaba el dueño.
Éramos 6 personas.
El personal de 10 no nos faltó de nada en ningún momento. Excelente atención. Aún estando lleno.
Los platos de muy buena calidad y cantidad.
Nos pusimos moraos a carne y a mi parecer, a buen precio. Recomendable por parte!! Seguir así 😃
De lo mejorcito de la zona.
Amplia carta y variedad de carnes.
Las carnes están jugosas y sabrosas, las verduras en su punto.
Cierto es que nos gustó mucho la primera vez, repetimos, y la segunda el costillar estaba medio quemado, intentando disimularlo con mucha salsa bbq. Aún así lo que se pudo salvar estaba rico.
Carta de vinos a precios razonables.
Buen ambiente y servicio, siempre te atienden con amabilidad.
Restaurante situdo en el puerto de cala en bosch con una carta 🎴 bastante variada. Pedimos ensalda de tomate 🍅 y mozzarela 🧀 que para mi gusto estaba demasiado fria como si la tuvieran preparada en nevera, una paella mixta para dos, dos solomillos de vaca poco hechos con guarnición y de postre, tarta queso y carrot cake. Tanto la paella como los solomillos estaban muy buenos además de los postres que eran caseros y estaban muy ricos. El servcio muy atento 👀, amable y colaborador. Recomendable.
On Egin es una buena opción para cualquier grupo que esté buscando un almuerzo o cena con carne asada, mientras que la atención y el ambiente están bien la comida no sobresalta para bien ni para mal, recomendable si uno está en la zona y uno está buscando específicamente carne asada y en familia.
Hemos salido muy contentos de una cena en este Asador.
Ya desde el comienzo muy bien, cuando llamé para hacer la reserva un poco in extremis y nos gestionaron una mesa comentando que igual nos tocaba esperar un poco a que terminase otra.
Al llegar, apenas esperamos un par de minutos y ya nos dejaron la mesa preparada, nos trajeron la carta y desde que pedimos hasta que lo trajeron tardaron nada y menos, sin perder por ello de forma alguna nada de calidad.
Los entrantes que pedimos ya eran contundentes en cantidad, y los platos principales, además de muy ricos todos, también en cantidades importantes.
En relación con el servicio, trato inmejorable por parte todo el personal sin excepción, con un trato cercano y comentarios graciosos, sin perder nunca la profesionalidad.
En cuanto al precio, no nos ha parecido caro en absoluto teniendo en cuenta el tipo de restaurante que es.
Nos vemos pronto!
Fuimos a cenar y nos gustó mucho. Precio elevado pero no desorbitado. La atención de tod@s l@s camarer@s merece ser mencionada, ya que son especialmente agradables y simpáticos. Pedimos pescado y estaba muy rico. Postres no caseros, aunque la tarta de queso está rica.
Restaurante ideal en pleno puerto de Cala N Bosch. Buena atención del personal muy pendientes de todo y despedirte a la salida con amabilidad, la comida riquísima y de buena calidad. El bacalao con alioli de manzana está brutal, calamar a la andaluza fresco y gambones al ajillo muy Ricos también.
Muy buen sitio, bien ubicado, con vistas al puerto y la comida espectacular. Cuidan los detalles. Los camareros atentos y muy simpáticos. Muy buena calidad y precio.
Los camareros de este restaurante son muy simpáticos y muy atentos. Gracias por todo Héctor y Oliver.
Muy buena atención, servicio rápido y atento y todo un detalle la invitación a una cerveza o sanguia mientras esperas mesa libre.
Buena relacion calidad precio y buena cantidad de comida. La salsa de queso menorquín bueniiiiisima pero el foie del solomillo... no se q era pero seguro q foie no.
Un 10. Sorprendente, nos esperábamos otra cosa, siendo una zona tan turística. Todo el personal es muy amable, educado y atento. La comida todo correctísimo. En nuestro caso nos decidimos por el menú, y la verdad que todo estupendo. El local es tranquilo y se está fresquito en su terraza.
Muchas gracias a todo el personal por el trato y el servicio, si volviéramos a la zona, repetiríamos 100%.
Cenamos y estaba todo muy bueno. El personal muy amable, si que tardaron un poco en servir pero es comprensible. Un poco caro para la cantidad y calidad quizás. En general bien. El chupito final estaba muy rico!!
Al ser una zona turística, no esperaba cenar tan a gusto.
Fuimos 4 amigos en un descanso del camí de cavall y nos gustó mucho tanto la carne como el pescado.
El servicio y el ambiente muy agradables.
Después de haber visto lo que había en el puerto nos decidimos por Asador On Egin y ha sido un éxito!
La comida 10 puntos y el servicio es realmente para destacar! En especial la atención de Gerhard, sus recomendaciones no fallaron, y ha sido muy amable.
Recomendable 100% y para repetir si algún día vuelvo!
Buenísima comida y servicio. Los precios son normales y la comida espectacular. No puede irte de Menorca sin probar su chuletón de vaca a la piedra y sus croquetas de gamba roja. Los camareros son muy agradables y profesionales, unos máquinas. Sin duda he repetido y volveré a repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes