Lugar muy agradable, raciones generosas y todo riquísimo.
Pambolis (jamón serrano recién cortado) muy buenos.
Chipirones y papas bravas deliciosas.
Atención inmejorable!
Un lugar agradable, con un trato exquisito y unos platos muy sabrosos.
Repetimos porque el lugar invita a ello. Realmente te sientes en un lugar acogedor. Tanto adultos como niños quedamos con unos platos, que por extraño que parezca, eran incluso más abundantes que en las fotos de la carta.
Restaurante DEVASTADOR: nos bebimos tres litros de sangría, comimos paella para 5 personas y hasta los aperitivos como el cozzone estuvieron increíbles. Personal amable y fácil comunicación con nosotros que somos italianos, lugar absolutamente recomendado. ¡Precio bajo para una cena inmensa, e inclu
Nos decidimos a comer en la gramola por qué nos ofreció el camarero la carta, aunque un verdadero acierto! La comida y el trato de 10, hemos comido super súper bien, estaba tan rico que apenas he podido hacerle foto a la comida por qué no me dejaba el ansia por seguir comiendo! El postre solo puedo
Este sitio es el mejor de Cala Millor. Es un restaurante familiar donde se nota el cariño que ponen en cada plato que sirven y en el servicio que prestan.
Comimos y cenamos. Ya con la bebida se sirve un pan calentito con ali-oli y unas aceitunas extremeñas muy ricas.
Pedimos chipirones, que llegaron
No es la primera pero tampoco será la última. La gramola se ha ganado todo mi respeto la comida espectacular producto casero y extremeño!!
ESPECTACULAR.
Fuimos mi pareja y yo la noche del pasado 29 de Agosto. La comida está deliciosa, pescado fresco y jugoso. Calidad estupenda y precio aún mejor. El trato por parte de los camareros es inmejorable, te hacen sentir como en casa. Nos fuimos con una sensación estupenda de encontrar tan lej
Esa parrilla de pescado estuvo maravillosa, con una porción de patatas fritas suficiente para 2-3 personas
Estuvimos aquí a principio de semana y repetimos la experiencia. Personal amable, lugar bonito y algo más tranquilo que en la calle principal. Las raciones... simplemente espectaculares! Un precio razonable, sin exagerar como en otros restaurantes de esta zona turística, y cantidades muy generosas.
Uno de los sitios de la zona donde te sorprende que la foto del plato en la carta sea más pequeño que cuando viene el plato a la mesa.
Encima todo está buenísimo, bien servido y el personal es muy agradable.
Repetimos por qué merecía la pena y si volvemos a la isla repetiremos seguro.
Seguir así que
An error has occurred! Please try again in a few minutes