Chilled House Music
Gin Tonic
Tapas
Finger food
Sea views
Very elegant and welcoming, modern, attention to detail.
5 out of 5!
Desde el momento en que entramos a este bar, Cada detalle, desde la decoración hasta la presentación de los platos, estaba diseñado para hacer sentir a los comensales como auténtica realeza. El desayuno fue un banquete digno de César: frutas frescas, con diferentes menus y ,panes artesanales acompañados de embutidos selectos con bebidas. El personal nos trató con una deferencia y profesionalismo que solo intensificó la experiencia. Si alguna vez has deseado desayunar como un emperador romano, este es el lugar para hacerlo. ¡Una experiencia inigualable!
Decidimos probar un lugar diferente al que solemos ir a desayunar por la opción de BRUNCH, al llegar al lugar nos quedamos alucinados con la decoración del lugar, los colores y todos los detalles cuidados al máximo un lugar muy acogedor.
El servicio que ofrecen los trabajadores es muy bueno, tienen toda la información y el más mínimo detalle de lo que necesitábamos saber sobre las comidas.
El BRUNCH simplemente es EXCELENTE tanto la presentación, el sabor y la cantidad de comida que viene en cada opción de BRUNCH, todas las opciones vienen acompañadas de un café a elegir y un zumo de naranja natural, a parte del BRUNCH para 2, decidimos probar las tostadas de aguacate con huevos revueltos que nos llamó mucho la atención, todo estaba increíblemente bueno.
Nos fijamos que también tienen una carta de comidas, que sin duda alguna tenía muy buena pinta, volveremos sin pensarlo y esta vez para probar el servicio de comidas! 😃
Para terminar la reseña es lugar es muy tranquilo, acogedor y agradable.
Sin duda el mejor lugar de la zona! He ido tanto para desayunar como para comer y la calidad me sorprendió! Trato del personal excelente y cocteles que no encuentras en ningun otro sitio!
Muy buen sitio para ir a tomar un brunch, casi salimos rodando 🤣
Tienen una carta variada, desayunos, comidas, cocteles, cafés, tartas, helados....
Encantada! Comida y trato excelente, los camareros muy atentos.
Estuvimos muy tranquilos comiendo.
Sin duda volveré!
Pedimos un delicioso desayuno típico de Mallorca para 2, se come muy bien!
La mejor opción de la zona para tomar un cóctel o una cerveza. Con muy buena animación, pensada sobre todo para el público alemán, inglés y francés.
Estuve desayunando con la familia y qué desayunos! Increíblemente no me lo podía creer, opciones sin gluten en toda la carta de desayunos, sin opciones ninguna! Gracias a esto hemos vuelto a repetir por los 4 días que estuvimos en la isla. Repetimos por la noche para ver uno de sus espectáculos en vivo y probar uno de sus cócteles que tan bien promocionan. Creo que es el mejor lugar donde he podido estar en nuestra estancia en la isla. 100x100 lo recomendaría a cualquier tipo de persona
Cafetería muy acogedora, con buena atención. El menú es variado sin embargo no incluyen huevos en los brunch, pero los alimentos son de calidad. Destacó que ofrecen opción libre de gluten, muy buen pan gluten free.
Hemos ido ya varias veces y repetiría sin dudarlo.
El brunch es buenísimo y platos de gran tamaño. La presentación es genial. Los huevos benedict hay que probarlos si o si.
Servicio rápido y buenísimo los camareros son simpatiquisimos.
Ahora también sirven comida a medio día, que aún no he probado, pero muero por hacerlo.
Desayuno mallorquín, panqueque, café zumo de naranja, chupito de invitación riquisimo excelente servicio, buenos camarer@s todos muy simpáticos, un lugar muy especial para pasar momentos en pareja, en familia, amigos etc....Un 10de 10, gracias y hasta pronto.
El mejor sitio de todo Cala Millor para hacer brunch, no te lo pienses más! Comida riquísima, sitio acogedor y bien situado. Destacar el trato y la amabilidad del personal, fueron muy atentos. Nos pedimos los brunch "You Deserve It" y el "It Feels So Good" 100% recomendables. Volveremos
Hemos estado desayunando y ha sido espectacular. La atención ha sido de 10. El local está muy bien distribuido, limpio y bonito. Lo mejor de todo es la música en directo, la comida y la atención al cliente. Muy respetuosos.
Tome un helado de Chocolate que no tenía gluten, hay pocas heladerías en la zona que tengan tal privilegio, entre comillas. El helado debió tener más pepitas de chocolate o un tanto de sabor mejor para ponerle 5 estrellas. Aún así si vuelvo volvería a probar uno.
Muy buen ambiente, con una atención maravillosa y los desayunos riquísimos.
Gracias Raúl y Susana 💋
Lo mejor el personal un 10, siempre atentos a todo y con una sonrisa! Sitio que no te puedes perder si viajas a Mallorca por sus Brunch y comidas y sus cócteles y muy buen ambiente. Recomendadisimo 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes