Un sitio super recomendado. En mi caso he desayunado varias veces (hoy incluido) y cenado una única vez y puedo asegurar dos cosas:
1. Muchas variedad con combinaciones deliciosas y para todos los gustos. Innovadoras.
2. Un sitio muy coqueto que cuida los detalles
Yo esta mañana desayune tostadas con queso de untar, pera, sésamo y miel (de buen tamaño) junto a un café descafeinado de sobre. 5'7€
Roberto Mayordomo Urueña
+5
Sencillamente, el lugar más recomendable de todos los que hemos probado en Cala Millor y Cala Bona, con eso no quiero decir que otros no lo sean pero este es el que más.
De primeras la atención, nos ha atendido una chica muy amable que ante el calor ha tenido un detalle para aliviarlo, ante un comentario sobre una picadura nos ha ofrecido un producto calmante, todo amabilidad.
Ya la carta es imaginativa, variada, ingeniosa, y te invita a pedir de todo...
Hemos pedido una ensalada, dos tapas, un plato infantil y dos postres. La ensalada generosa, muy creativa y con una mezcla de sabores y un aliño fresco alternando los dulces, con los cítricos y ácidos y todo ello jugando con las temperaturas de lo templado y lo frío, si lo frío porque llevaba helado, suena distinto pero casa de maravilla. Todo un acierto. Las tapas han sido un queso brie y un queso de cabra empanados y fritos acompañados de rúcula y una confitura de frutos del bosque, todo cremosidad con el toque crujiente y el amargor de la rúcula contrastando con el dulzor de la confitura, y reincidiendo con el calor/frío del plato. La otra tapa ha sido una especie de hamburguesa en pan negro de pulled pork con un queso fundente por encima y cebolla caramelizada que estaba bestial, donde todos los sabores combinan y se complementan. Por último el postre, un Donut de café con helado de leche merengada que jugando otra vez con la temperatura y el amargor caliente del café con el dulzor del donut y el frescor del helado, también hemos pedido un tiramisú en el que han reemplazado el bizcocho por un gofre y era ya gula total.
Al final cena diferente, creativa, original, riquísimo todo para tres y saliendo bien saciados no llega a 70,00€ con el precio de bebidas ajustado no el robo que proporcionan por estos lares y con cafés incluido. La clientela más bien nacional, y esperemos que siga así para que no se desvirtúe y se pierda.
La amabilidad del personal reseñable, el servicio pausado pero sin eternizarse para que puedas comer sin atropellos...
Más no se puede pedir. Nos quedan dos días y repetiremos seguro.
La comida está DELICIOSA y el servicio es de 10. Sólo tenemos fotos de la ensalada porque la comida está tan buena que te distrae!
Pedimos croquetas de calabaza y de pollo con curry: maravillosas!! La ensalada Valentia es espectacular con esa mezcla de sabores y con el toque del helado..sin palabras! Y por último el aguacate braseado y la hamburguesa perspectiva..para repetir sin duda!! Recomendable 100% si estás por Cala millor!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes