La comida está de diez y el precio no es especialmente caro para estar en el paseo de la playa. Hemos venido dos veces y si se puede, volveremos una tercera. No sólo está todo buenísimo, sino que la atención, la rapidez y el buen trato del personal es inmejorable. Recomdable 💯%
Excelente se queda corto para el buen servicio que hemos recibido
El día anterior habiamos escuchado al camarero hablar de la dorada, la presento muy bien, como uno de sus platos por excelencia, asi que no dudamos al dia siguiente en venir a cenar y probarla!
Hicimos un entrante de gambas al ajillo, simplemente espectacular, como segundo plato pedimos la famosa dorada, que no se quedo corto Gaby al habernos dicho que la preparaban muy bien, estaba deliciosa, riquisima, con un punto de cocción perfecta que hace que sea crocante la piel y muy suave y tierna por dentro, y el sabor de otro mundo!
Finalizamos con una copa de margarita, tambien riquisima!
Damos nuestras felicitaciones al gran equipo del restaurante, el barman muy bien, el chef tiene un talento impresionate, y todo ello no pudiera ser posible si Gaby su camarero no lo presentara tan bien, lo vende a la perfección! Felicidades a tan buen equipo!
Mucha exito, suerte no la necesitan, porque tienen todo lo necesario para conquistar a todo el publico turista!
Pd: La mejor cena para cerrar nuestra visita a Mallorca!
Sin duda alguna, volveremos!
Patricia Rodríguez Inclán
+5
El sitio estupendo, la comida tambien, pero sobretodo el servicio. Los camareros estupendos, muy agradables. Realmente atentos y encantadores. Un argentino especialmente agradable. Todo lo que comimos genial y aunque tuvimos que esperar un poco, hora punta en agosto y nos avisaron, valio la pena. Un 10!
Una experiencia increible, al fin un sitio donde comer bien por esta zona, los camareros encantadores, nos ayudaron a elegir los platos y la verdad que no fallaron, super amables y atentos. El cocktail de Messi esta increible. Volveremos sin duda.
Isabel Martínez Mejías
+5
Comida 10,
nos recomendaron pedir unos platos en concreto y no fallaron,
el trato de los camareros inmejorable,
atentos, cercanos y perfeccionistas,
ojalá hubiésemos dado con este sitio antes,
la mejor cena de nuestras vacaciones en la isla!
Sin duda volveremos ❤️❤️❤️
Diego Ariel Ayala Coach
+5
La atención es muy cálida y se nota que son muy apasionados por lo que hacen. La comida es casera y de excelente calidad. Ambiente tranquilo. Fue tan buena la experiencia que decidimos volver a comer aquí. Súper recomendable!
Estuvimos cenando una amiga y yo sin saber muy bien dónde ibamos. Creo que no pudimos elegir mejor sitio. Los camareros son de 10 te echas muchas risas con ellos. Gabriel tiene una labia que podrías estar hablando con él horas y horas sin parar de reír. Dudabamos entre sangría o tinto de verano y nos convenció para la sangría. ESPECTACULAR. Compartimos una fajita de pollo que estaba realmente buena. Pollo tierno , verduritas jugosas y la tortilla de la fajita crujiente. Nos quiso sorprender con una pizza, pero como somos de Zaragoza y a cabezonas no nos gana nadie, nos terminó diciendo los ingrediente. La trajeron a la mesa y.... MENUDA PIZZA estaba buenísima. Ligera, nada pesada, saboreando cada ingrediente, pero esque la masa es... Una pasada, enserio. Nos llevamos lo que sobró y al día siguiente estaba también muy buena. No tengáis dudas en ir, no os va a defraudar. La comida de 10, las vistas de 10, la decoración de 10 y el personal.... De mil. Millones de gracias por la comida y, sobre todo, por hacernos reír tanto. Si alguna vez volvemos a Mallorca iremos de propio a comer ahí. (ir de propio es una expresión tipica aragonesa que significa ir expresamente a un lugar).
María y Cris
Sitio muy muy recomendable.
Primera linea de playa, trato espectacular por parte de los camareros, rapidez amabilidad y atención de 10.
La comida buenísima, de calidad y precios muy competentes , recomiendo la dorada y el entrante de alioli que es suave y casero hecho por ellos.
Repetiremos 100%
Comer al lado de la playa por un precio razonable y una atención impecable por parte de las camareras es verdaderamente un lujo. Incluso nos han aconsejado alguna que otra cala de la zona. El trato hacia los niños es fantástico.
La atención por parte de los camareros fue inmejorable. Calidad-precio de la comida excelentes y unos Cocktails riquísimos! Muy recomendable y destacable la atención de la familia argentina!
An error has occurred! Please try again in a few minutes