Restaurante con amplia terraza en un lugar increíble, encima de la cala Marsal. Los camareros muy agradables y muy atentos, a la hora de servir rapidísimos. En la carta hay muchísima variedad, desde pescados hasta hamburguesas o picoteo, las pizzas que pedimos nosotros estaban muy sabrosas, con una masa muy rica. Y el precio por la época del año, por el lugar donde se encuentra y por la calidad de la comida, está muy muy bien. Supongo que antes de irnos de la isla repetiremos.
¡¡¡Para volver!!!!
Es un lujo pasar toda la tarde en la playa y tener un restaurante sin pretensiones pero que propone platos fuera de “lo de siempre”
Restaurante con terraza junto a cala Marçal con una esmerada atención de los camareros y platos tan sugerentes como tartár de brócoli con queso fresco, menta, raíz de remolacha, granada y cebolla.
Precios ajustados sin sustos
Restaurante a pie de la cala Marsal, buen ambiente y comida de tapas de calidad (fingers de pollo, ensaladas, tapas....). Mejor ir entre semana y si vais viernes, sábado o domingo, ir pronto porque van con horario europeo y si vais a cenar a última hora no os cogen. En cuanto a calidad precio buena unos 25€ por persona (no pedimos postre, si bebidas)
An error has occurred! Please try again in a few minutes