El sitio más espectacular de Ibiza en el que he cenado. El lugar en el que está ubicado y el ambiente es idílico. Ninguna foto o video le hace justicia, hay que vivirlo en primera persona. El trato del personal es inmejorable. La comida riquísima y de excelente calidad. Los precios razonables. 5 estrellas se queda corto. Espero repetir pronto.
Estuvimos cenando, entorno idílico. Los platos muy ricos y bien presentados, lo mejor el servicio que fue espectacular, mención especial a Berta que fue un encanto y nos atendió estupendamente. Repetiremos si volvemos a Ibiza.
Un lugar increíbles, las vistas son espectaculares, cenamos cuatro personas en la terraza, quisimos reservar por online pero no hubo manera, no llegaba nunca el mail de confirmación y fallo muy grande es que no tienen telefono. Nos presentamos allí y nos dieron mesa.
El personal es muy amable pero la camarera que nos tocó se olvidaba de todo, debía ser nueva… aún así la comida estaba increíble, algo caro pero para ser el lugar que es y su ubicación está más que bien!
La comida espectacular y el postre, madre
Mia, que postre! El de los chocolates! Que pasada, brutal muy recomendable, recomiendo este restaurante, tanto como para cita con tu pareja o con tus amigos.
Volveremos!
Un lugar mágico y sublime. Merece ir a pasar todo el día allí y después comer o cenar en el restaurante Amante. Llevaba tiempo con ganas de ir y me ha encantado. Ha cumplido mis expectativas perfectamente. Buena comida , excelente servicio y en el enclave maravilloso. Sin dudas lo recomiendo y por supuesto repetiré las veces que pueda. No os podéis quedar sin ir a ese lugar aunque sea una vez en la vida. Es un paraíso.
Increíble sitio lleno de gente guapa.
Hemos llegado sin reserva y nos han dejado un sitio (sofás) espectacular.
Cenar viendo el mar en primer plano es un gustazo.
Volveré, y lo recomendaré siempre.
Vamos a describir este increíble restaurante por partes.
PERSONAL: A todo el personal se le veía muy amable, pero a nosotros nos tocó KELLY (no se si está bien escrito) de camarera, increíble, el trato que tenía hacia nosotros, la atención que demostraba, podríamos decir muchísimas cosas positivas de ella que hizo que la cena fuera sobre ruedas.
COMIDA: Increíble, primero nos trajeron un mojito del día (sandía y fresa) que estaba espectacular, de entrante pedimos jamón ibérico con pan tostado, el jamón estaba, he de decir que a mí parecer, alomejor faltaba alguna rebanada más de pan, pero por lo demás bien, de segundo pedimos costilla, brutal, y de postre tarta de queso de maracuyá creo que era, que estaba buenísima.
LUGAR: Restaurante Amante Ibiza, es un sitio que se ha de ir, unas vistas espectaculares durante la cena, luego nos dejaron bajar abajo a tomarnos una copa, todo el rato escuchando el sonido de las olas.
Se aparca bien
Recomiendo llegar un poquito antes, y aprovechar la zona y ver las vistas para hacer fotos.
Imprescindible reservar
Ambiente difícil de superar en toda la isla. Unas vistas que acompañan la buena presentación y sabor de los platos, y mención importante al trato por parte de los camareros, gracias. De entrante las croquetitas de rape y de segundos el arroz negro y el canelón, ambos muy ricos. De postre la tarta de queso y tiramisu, también muy ricos ambos. Parada obligatoria durante las vacaciones!
Un lugar idílico con mucha privacidad. Mantienen un aforo muy correcto. La calidad de la elaboración de los alimentos es del día y con mucha calidad. Tienen gran variedad de carta y las recomendaciones del personal son perfectas. Los cocktails son espectaculares. Destaco como plato estrella la lubina del día.
El personal de recepción es perfecto: unas chicas elegantes, bellas y muy educadas. Todo el servicio en general. Cabe destacar a Carola y Sofía por su gran servicio, unas chicas muy competentes. También destacar el servicio de hamacas a Pablo, muy atento a todo y velando por nuestra comodidad y disfrute. Recomendable 100% para disfrutar de una buena comida frente al mar.
Sitio idílico para un momento romántico, espectacular entorno, servicio y atención muy bueno. Pedimos como entrante unas croquetas de rape y gambas, después un arroz meloso con bogavante y de postre tiramisu con crujiente de pistacho. Todo estaba buenísimo y con muy buena calidad. Fuimos a cenar y hacía fresquito y tuvieron el detalle de darnos mantitas a todos los comensales que lo pedían, nos trataron muy bien. Si quieres pasar una velada de 10 lo recomiendo 100% 😉
Total y absolutamente recomendable. El sitio es idílico, con unas vistas de película (o mejores!) En medio de una cala virgen tienes la sensación de estar aislado en el paraíso. La comida deliciosa, de autor y de mercado, altíssima calidad que en un sitio así de bonito se paga, como tiene que ser. La atención por parte de los camareros inmejorable. En definitiva, un gran restaurante dónde hacen bien las cosas y de dónde sales feliz y satisfecho.
En mi visita a Ibiza este verano, si tengo que quedarme con un restaurante es este.
Preciosa ubicación, ambiente, servicio y propuesta gastronómica.
Pedimos una burratina que estaba deliciosa es que no le puedo poder pega… bueno sí! Que se acabó muy pronto…
De segundo un arroz con bogavante que estaba en su perfecto punto, un olor que quitaba los sentidos y un sabor espectacular.
De postre una creme brulee y una cheesecake. Ambos deliciosos, pero la creme… eso era de otro planeta.
Estuvimos tan cómodos en todo momento que decidimos tomarnos un coctel con unas bonitas vistas y nos entró las ganas de quedarnos el resto del día allí.
Sin lugar a dudas volveré una y otra vez en mis visitas a la isla.
Enhorabuena a todo el servicio que compone a este magnifico restaurante.
——————
Actualización 24/07/2023
El sitio sigue siendo magnífico y no cambio una palabra de la reseña anterior.
Añadir que hice la reserva a escasas 3-4 horas de ir (23:30) y como era tan tarde pedimos unos cocteles y postres. Al final, cuando pedimos la cuenta, la camarera nos dijo que la próxima vez no se podía hacer eso, había que cenar ya que tenían lista de espera de 200 personas.
Primeramente, de 200 personas no debe de ser porque desde que entramos hasta que nos fuimos hubo mesas vacías. Segundo, de haber una lista tan larga no me hubiese dado la opción de reservar el mismo día y a pocas horas. Y tercero, no se le puede obligar a un cliente que consuma hasta un importe determinado salvo que salga especificado o sea menú cerrado. Mi cuenta fue de unos 70€ aproximadamente (2 cocteles, una botella de agua y dos postres) mi pregunta es: si llego a ir y me pido dos botellas de agua y una ensalada tampoco podría hacerlo? Eso se le considera cenar o tampoco? Y el importe hubiese sido inferior.Piénsenlo. Yo también regento locales de hostelería y no obligo a mis clientes a tomarse un determinado número de copas.
Una experiencia única. Los platos increíbles, unas vistas preciosas y un servicio muy atento y cercano. Muy recomendable.
Trato inmejorable de parte de los camareros.nuestro camarero fue Cristian y nos recomendo la lubina y fue todo un acierto! nos trato muy bien y fue muy atento con nosotros.nos dejaron marcar los tiempos entre comidas para disfrutar del ambiente y las vistas.después de cenar nos llevaron a unos sofas para poder seguir disfrutando de la noche.
Álvaro Vivanco Barbudo
+5
Muy buena sorpresa nos llevamos con este restaurante. La comida muy rica, el sitio es precioso y la atención buena. Fuimos el día del cierre y no había mucha gente. Los entrantes ricos, y los segundos tomamos salmón y pulpo y muy bueno. El tiramisu de postre un espectáculo, lo mejor! El sitio es precioso!! Sin duda repetiremos, esta vez de día!
Tomamos una copa y el precio es muy elevado, pero es Ibiza y el lugar está muy chulo, en la misma calita y muy bien ambientado e iluminado.
rosario sanchez aguilera
+4
Tiene un parking grande. Lo ideal reservar antes para comer en una mesa. Si no tienes reserva te pondrán en la parte de abajo, frente a la playa, en unas mesas bajas o en la barra. Buena organización del personal en recepción, del personal de limpieza y cocteleros. Local cuidado al detalle. En los baños, las toallas son de tela individuales. Es un buen plan almorzar y luego tomar un cóctel en la terracita. Tiene acceso a la playa y posibilidad de darte una ducha rápida. La comida en general buena.
MA - RA - VI - LLO - SO: comida exquisita en una ubicación incomparable frente al mar. Un espectáculo para los sentidos. Personal encantador, muy atento y servicio ágil. Caro, pero se paga a gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes