#}
Sluurpy > Restaurantes en Cala Llenya > Restaurante Ca'n Pep

Restaurante Ca'n Pep - Cala Llenya - Álbum de fotos

Nuestro primer viaje a Ibiza y encantados por restaurantes como Ca’n Pep. Desde Valencia recién llegados dar la enhorabuena al dueño y familia por tener un restaurante tan increíble. La comida es sabrosa, muy barata y con un servicio muy rápido y atento, volveremos sin pensarlo la próxima vez.
Hasta ahora el mejor sitio donde hemos comido en Ibiza. Bueno, bonito, y barato. Está en lo alto por lo que hay una brisa muy rica. Son muy amables, y lo mejor, la comida está espectacular, a muy buen precio, y muy abundante. Eso sí, si queréis pedir arroz, hay que venir con tiempo y paciencia; aunq
Visita obligada en Ibiza. Vengo desde 2012 y la comida es espectacular y muy barata para lo que se estila en la isla. Restaurante familiar, de ritmo pausado (ven sin prisa) y cocina de calidad y sabor.
Lugar encantador y tranquilo para comer. La comida abundante y de buena calidad. El alioli, el mejor que he probado en Ibiza. Los dueños encantadores, un lugar para volver.
Recomiendo mucho este restaurante! El servicio muy amable. Pep, mari y Geno los mejores! Muy bueno el alioli y la paella. Perfecto para venir un domingo en familia. Todo perfecto, repetiremos seguro!
Un sitio para visitar!!! 7.500 mecheros adornan el interior. Comida recién hecha,tardan un poco en servir pero merece la pena! Barato y la atencion del personal estupenda. Gracias pep.
Comida de despedida de la Junta Directiva de la Tercera Edad de Santa Eulalia, menú completo con un arroz caldoso muy bueno, con un segundo plato de pulpo con patatas riquisimo y macedonia de fruta con helado. Todo muy abundante con generosidad
Lugar tranquilo con buenas vistas y buena comida
La comida muy buena y abundante y el sitio espectacular, rodeados de naturaleza. El único fallo es que van a un ritmo relajado.
Sitio bien ubicafo. Familiar. Comida muy bien, cantidad de sobras, el alioli expectacular. Muy recomendable
El mejor restaurante que puedas estar en ibiza, el servicio es familiar y único. Todo lo que puedas comer aquí será una experiencia ibicenca.
Un incunable endémico que Dios nos escuche y no traspasen los entrañables al mejor postor que cada día les hace ofertas astronómicas.
Los dueños fueron muy muy amables, la comida abundante y buena (pedimos paella para 2 y sobró bastante) y relativamente rápidos. Añadir que el pan con allioli es del mejor que he probado. Muy recomendable!
Comida exquisita. Hemos pedido 2 platos de paella y 2 estrella galicia. Y nos ha traído pan con ali oli para ir abriendo boca y una ensalada, después 2 platazos de paella con su marsico, estaba buenísima. Luego hemos pedido un par de cafes con leche. Pensábamos que todo iba a ser entre 30 y 40€. Per
Soy cliente habitual desde hace varios años. Creo que esa es la mejor reseña que se puede dar. Vengo casi desde la otra punta de la Isla, porque me encanta la zona, y, este restaurante, su personal amable y profesional, la comida de calidad y económicamente razonable, hacen de este local, un lugar
Caí aquí por casualidad. Pedimos una ensalada y una paella para dos. La primera sorpresa el alioli casero: para chuparse los dedos., El arroz espectacular. Es un negocio familiar que atienden sin estrés, pero en Ibiza ¿quién tiene prisa? Lo recomendaría mil veces.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere