Sitio donde comer muy bien.
Pedimos dos menús, variedad de platos, ricos y buen elaborados. También pedimos un arroz negro para dos, un pelin fuerte.
El servicio muy agradable y atento.
El local un poco anticuado.
Restaurante un poco retirado de la playa no muy concurrido.
Merece la pena.
Hemos escogido el menú de 20€ y no podríamos haber escogido mejor, ¡estaba todo delicioso! La atención del personal también ha sido excelente. Restaurante muy recomendable a pocos metros de cala Galdana, volveremos seguro.
Está en un lugar muy turístico, aunque algo más apartado del resto que están a primera línea de mar. El lugar es agradable, simple, sin demasiadas florituras.
El servicio muy top, muy agradables todos.
La comida está muy bien por el precio y zona donde está. Todo muy bueno. La única pega la sèpia,
Me parece que es uno de los mejores y auténticos lugares para comer en Menorca y en especial en Cala Galdana.
Nos pedimos de entrante calamares y de fuerte una paella del señorito. Todo estuvo muy sabroso!!
El dit i fet es un postre que nos sorprendió, por favor pídanselo.
El servicio fue de 5 estre
Trabajamos en cala galdana y pocas veces coincidimos mi marido y yo para ir a cenar a algún sitio hoy estando en el parque con la peque idea de la niña" papi mami vamos a comer al bar " y como a dado casualidad pues hemos entrado a cenar , nada más entrar y sentarnos nos cogieron la nota de bebid
Restaurante con gran salón terraza. El servicio a sido rápido y muy amable y atento. Tanto los mejillones como la paella de marisco estaban muy buenos. Raciones suficientes y precio razonable. Aconsejo reservar.
La verdad es que el sitio nos encantó. Estábamos por la zona de Cala Galdana y descubrimos este sitio un poco por azar. Eran pasadas las 15.00 y no sabíamos dónde ir, seguimos una recomendación y acertamos. El servicio fue estupendo. Pensábamos que igual por las horas ni nos atendían pero para nada.
Hemos comido un arroz espectacular sin necesidad de pedirlo por encargo, el servicio súper amable y rápido. Los precios razonables y además tiene variedad en la carta.
Comida espectacular. No es un sitio ostentoso/reformado y ni falta que hace ya que la comida es lo que importa. El trato fantástico y la comida maravillosa. Somos de Málaga y el pulpo estaba delicioso. Vinimos ya que tenían cocina abierta hasta las 5, llegando nosotros a las 4. De lo mejor de la zon
Excelente!. Cenamos 6. Ensalada de burrata, croquetas (caseras), arroz negro, paella y postres caseros. Muy buen servicio , buenas vista, local agradable..se ve la la arboleda y trato personalizado, nos invitaron un chupito. ¡Totalmente recomendable!
Buenos arroces!
El servicio genial y los arroces muy buenos, la "paella de senyoret" espectacular.
Disponen de dos terrazas, y amplio comedor, cerca de la playa pero en zona tranquila, puedes llegar haciendo un paseo. Comimos muy a gusto y rápido.
En una palabra: espectacular! La cocina increíble, servicio inmejorable, precio razonable y más barato de lo esperado. Cosas que no te esperas cuando lo encuentras de casualidad. Queríamos un buen arroz entre otras cosas y probamos este sitio, sin esperar la buena calidad y sabor de sus productos. E
La mejor paella de Menorca sin duda! Servicio buenísimo, calidad de 10. Buen acondicionado que es un plus! Se agradece. Volveremos segurísimo!
Muy rica la paella del señorito y los buñuelos de rape y gamba. Comimos muy tranquilos y la atención fue estupenda. Volveremos!
Estuvimos 4 días en Menorca de los que 3 comimos en este Restaurante, el servicio de 10 tanto los 2 chicos como la chica C, que nos atendieron. Nos recomendaron en todo momento e incluso nos hicieron de guía, jajaja. Majísimos.
La comida toda riquísima, el primer día pedimos
una paella espectacular
Muy buen restaurante. Teníamos ganas de probar una caldereta de langosta y los camareros nos atendieron de 10, nos ofrecieron un menú degustacion en el cual entraba la caldereta y un entrante típico, los cuales estaban riquísimos. Muy recomendable por la calidad de sus productos, por su elaboración,
Excelent servicio. Croquetas de jamon iberico de entrada, La ensalda de burrata increible y el trufito de postre muy bueno tambien.
Comimos en este restaurante la semana pasada. La comida estaba buenísima. Pedimos el menu del día, a excepción del pan con tomate y jamón que no estaba muy bueno que digamos, los demás platos estaban exquisitos.
La fideuá estaba en su punto y muy sabrosa, los mejillones muy ricos y de los postres me
El personal muy amable, los tiempos de espera muy bajos y la comida exquisita. Cenamos una fideuá de sepia y gambas, muy muy buena. Soy una persona ña cual suele odiar los platos con "cosas de mar" como digo pero la verdad de lo bien preparado que estaba esto tanto a mi pareja como a mi nos encantó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes