Me recomendaron el sitio, hice caso y fui con un amigo. Comimos 2 platos y los combinamos. Quede asombrado de lo bonito del lugar y nos gusto mucho la comida y el servicio.
La comida está súper buena. Hay pizza, lasagna y otros platos Italianos.
El servicio está normal.
Los precios no son muy baratos 15-20€ pues allí en la región de Cala D’Or los precios son un poco más altos en general.
Un 10 😊
Solo por las vistas ya vale la pena. El servicio es muy amable, atento y simpático; y la comida muy buena. Te permiten pedir medias raciones y combinar/cambiar a tu gusto la guarnición. Ensaladas y pescado muy bueno 👌🏼(el resto no lo probamos pero por la pinta que tenían los otros platos seguro que también estaban buenísimos).
Nota: Para peques/bebés tienen tronas y cambiador en el cuarto de baño.
Increible! La comida deliciosa y buenas porciones! El spaghetti con mariscos traia muchos mariscos! La vista del restaurante también maravilloso.
La pizza de diabola con carne picada, MUY MUY sabrosa y también la 4 quesos. El servicio ha sido rápido a pesar que estaba a tope. El personal es muy atento. Gracias !!!!
Comimos bien y muy bien atendidos en especial una camarera en concreto que tenía el detalle de hablarnos en mallorquín ( rodeados de tanto extranjero sinceramente es algo que se agradece )
Comida- muy, muy, muy rica. Raciones grandes, pescado fresco.,sabores perfectos y muy bajos precios
Nos hemos encantados con este restaurante.
La comida está buenísima, recomiendo el calamar plancha , está buenísimo, las raciones son abundantes y a un precio más que razonable.
Destacar la amabilidad del personal a pesar de estar lleno tanto la terraza como dentro.
Siendo de la isla volveremos seguro.
Gracias por un trato tan amable, simpático y profesionalidad, hoy en día no es fácil encontrarlo.
Espectacular la comida , el lugar, las vistas y el personal. Encantada de haber estado y disfrutado de la comida casera que elaboran. Enhorabuena!
El precio está muy bien, la ubicación también. No es de extrañar que esté siempre lleno, muy recomendable, nosotros fuimos dos noches. El servicio correcto. Lo que no nos gustó es que la botella del aceite picante fuera para compartir ahora en tiempos de Covid.
Restaurante de 10 en todo. Ambiente, vistas, atención, comida, precios.... Sobran las palabras. Seguid así. Excelente atención por parte del dueño y el resto del personal. Muy atento en todo. Se ve profesionalidad.
Para empezar me gustaría decir que en mi opinión es el mejor restaurante del sur de Mallorca. Si vas a Cala Figuera tienes que pasar obligatoriamente por este restaurante. Los camareros y camareras son muy atentos, muy majos y profesionales, la comida es abundante y con una calidad ideal y por último, las visitas son las mejores de la cala. Entre todos los platos yo destacaría la pizza calzone (cualquier pizza en general), la sepia y el calamar.
El restaurante está ubicado súper bien con unas vistas preciosas, la comida muy rica y el personal lo mejor. Rápidos
y amables. Muy bien todo
La ubicación es perfecta.
La comida estaba bien pero nada del otro mundo.
Había mucha gente y las mesas estaban un poco apretadillas, pero nos atendieron genial.
Si tienes la oportunidad de comer en la terraza, no la desaproveches! Las vistas preciosas y la comida muy buena. Grandes cantidades de comida y una sangría blanca buenísima! Relación calidad/precio muy buena.
El trato fue muy bueno en todo momento por parte del personal, la comida también estuvo riquísima, así como la ubicación y el ambiente. Pedimos dátiles con beicon (exquisitos), coca con sobrasada y trempó y una pizza con jamón serrano y parmesano. Por último, tiramisú y crema catalana de postre. ¡Repetiría para probar más platos de su carta!
Espectacular como siempre. Ambiente agradable,servicio espectacular,cocina buenísima,precio bien. Restaurante recomendable .
Una gran sorpresa.
Las vistas son increíbles y la comida no defrauda.
A destacar que las raciones son bastante generosas y los camareros muy amables.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes