Love this place. Views are amazing and the food excellent. I recommend anyone visiting the island should come here at least once.
Absolutely lovely! We stumbled upon this place because it's hidden. We visited it twice and both times the food was brilliant, the views were to die for and the service was incredible. Loved it!
Lovely food, staff, drinks & amazing views.
Lovely place lovely food and lovely people - Thank you x
Brilliant night. Waitress couldn't wait to clear up after us and tried to give us the bill three times before kids had their desert but atmosphere, food, location and amount of laughter made up for it! I'd go back tomorrow x
Fantastic views reasonable prices, good food service great.
Great food and views of the beach, outstanding Paella �
Deliciosa comida, no nos hemos alojado, solo hemos comido. Las vistas impresionantes a la cala en Porter. La comida de calidad y deliciosa. Me pedí la pechuga con sobrasada y es un espectáculo lo rica que está. El servicio muy bueno.
Solo restaurante.
Establecimiento dirigido por ingleses para ingleses. La situación es excepcional, y las vistas espléndidas.
Es caro. (70€ cenar) pero lo vale por la terraza. Ideal para parejas.
La comida no es mala, pero no está a la altura. Se nota el toque inglés.
Hay que reservar.
Un sitio increíble. Tanto la terraza del bar como el restaurante. Las vistas increíble y la mezcla de colores del mar son espectaculares. La atención del bar debería ser hasta la mesa, la única pega que puedo poner. Y que los barman sonrían un poco. De precio bien y muy buena ubicación
Fuimos a comer y nos encantó. Nos sentamos en terraza, con unas vistas impresionantes, y la comida nos gustó mucho. No es algo hiperelaborado ni de estrella Michelin, pero estaba todo rico y no son precios desorbitados (podían abusar de la ubicación y no lo hacen). Relación calidad-precio bien, muy muy majos y atentos. Sobrasada top, a los rollitos de queso les sobraba el jamón (queso de 10, jamón regulero), caprese le faltaba más tomate, los boquerones fritos muy ricos y abundantes, y la pasta con verduras DELICIOSA!
El servicio genial de atención por parte de las chicas de servicio, la comida rica y buena cantidad, con una relación adecuada calidad-precio. Y las vistas y el entorno, no tienen precio. Es brutal comer desde una terraza sobre una roca, con la cala de fondo. Sencillamente una experiencia perfecta.
Experiencia inmejorable! Hemos estado una noche en Club Menorca y la verdad es que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en cuanto a atención, servicio y la ubicación es otro nivel.
Pedí en la reserva un pequeño detalle ya que viajábamos por el cumpleaños de mi pareja y nos esperó en la habitación un botella de cava y una nota de "Feliz cumpleaños", súper atentos, además a la hora de querer pagarla dijeron que era parte de la casa, igual que unas copas de cava a la hora de la cena.
Cena y desayuno con las mejores vistas del mundo, un trato increíble y comida buenísima y a súper buen precio.
Sin duda una experiencia que se nos ha hecho corta pero intensa ya que todo ha sido perfecto. Lo recomiendo 100% y sin duda, nosotros volveremos!
Gracias por todo!♥️
Cene allí por segunda vez y estuvo súper. Tomamos gambas que estaban buenísimas, una pasta y un pollo con sobrasada. Los platos son abundantes y están bien de precio. El personal es muy amable y atento.
Las vistas increíbles. Es un must y volveremos seguro.
No me he hospedado pero no encontré para evaluar solo el Restaurant. Si dudas el gran diferencial es la ubicación y las vistas al atardecer. Fui dos veces, una a desayunar, donde los precios y la atención estaban bien. En la cena, la verdad es que la comida me pareció un poco insulsa, creo que por ese precio se puede comer mucho mejor en la isla. Los fideos con salmón realmente no tenían gusto a nada, y el salmón a la plancha en teoria llevaba una salsade algo, pero tambien el sabor muy suave. La tarta de queso (creo que con limón) de postre fue lo mas destacable en cuanto a comida. No se si volvería a cenar, una pena porque la atención es muy buena y el sitio y vistas inmejorables.
Fuimos a comer hoy, 2 de agosto. El sitio es una pasada, las vistas inmejorables y con el toldo, pudimos comer tranquilos. El único inconveniente eran las avispas… pero en todas las calas las hay.
Lo que no repetiría sería el wok de verduras: lo demás, buenísimo.
Fui a tomar algo por segunda vez y la verdad es que el sitio es espectacular. Le pongo 4 estrellas porque estaría bien que se pudiera picar algo (a parte de patatas chips) en la zona de bar. Volveré seguro, es un sitio precioso.
Un lugar increíble , las vistas. El restaurant es increible en un lugar soñado . La comida muy rica , la hamburguesa rulo de cabra realmente es muy sabrosa . Muchas gracias por la atencion de los camareros , serviciales y muy amables .
Volveré en mi próxima visita por Menorca .
Sitio precioso para tomar algo con vistas espectaculares a la Cala en Porter. La piña colada estaba espectacular. No hay que hacer cola como la cova d'en xoroi y no le tiene nada que envidiar.
Espectacular el sitio. Con una gastronomía acertada pero sin elevarse a los altares. El servicio muy eficiente. Pero es que el sitio vale mucho la pena.
Fuimos a cenar y todo de 10! Destacando el sitio con vistas espectaculares a Cala en Porter y al mar. Lo recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes