Bonito lugar en el centro de Cala d'Or, con una carta realmente amplia a buen precio.
Patricia Márquez Márquez
+5
Hemos vuelto después de 5 años, y no nos ha defraudado. El pulpo a la gallega super tierno, el churrasco a la parrilla muy jugoso, y de entrantes las tiras de pollo muy ricas. Y el personal muy amable y servicial, sin duda es nuestro lugar preferido de Cala D'or!
Nuestra vuelta está garantizada! Hasta pronto Cala D'or!!!!
Nos hicieron un hueco teniéndolo lleno y a partir de ahí solo pudo ir a mejor. Las sillas de terraza comodísimas. Un muy buen servicio y una relación calidad precio bastante adecuada para la zona donde está. El chuletón madurado de 700 gr estaba espectacular y da para 2 personas si pides un entrante. Recomendable.
Comida riquísima, súper sabrosa!
Personalmente me ha gustado,buena comida,recomiendo los langostinos con tempura y la parrillada de carne,muy bien atendidos por el personal,los precios no son muy baratos pero tampoco exagerados,espero volver algún día.
Muy agradable, tanto el ambiente como el servicio, la comida muy rica
Un lugar precioso, decoración muy bonita , acogedor. La comida espectacular y un servicio brutal... la atención de diez, sobre todo , Manuel "el moya" un gran profesional y servicial. La carne muy rica.
Lo recomiendo 100%
Nikoleta Boykova Chenkova
+5
Nos hicieron un hueco para cenar teniéndolo todo lleno. Pedimos un entrante y un chuletón de 700g para cenar dos personas. La carne estaba increíble, se deshacía en la boca y venía con guarnición. Nos pareció incluso barato para la cantidad y la calidad de la cena.
Estuvimos comiendo muchos días de nuestras vacaciones de verano en este sitio y no tengo más que elogios para el sitio viendo la “variedad” de comida en cala d’or... (ironía). Decir que el menú del día está bien, no es caro y la carta está muchísimo mejor. Las cantidades son más que correctas, y el precio acorde con un sitio de veraneo. La calidad de la comida muy buena y aplican lo que dicen: cocina mediterránea. La atención del personal muy buena, y a la hora de comer no hay mucho jaleo, otra cosa diferente son las cenas. Comentar que el mousse de chocolate espectacular y eso que no soy de ese tipo de postres. Recomendable ir. Ah! Las pizzas, la paella y carnes muy buenas, como todo lo demás.
Personal muy atento y profesional. Trato exquisito y comida riquísima. Todo ello en un hambiente muy acogedor, cómodo y tranquilo.
Con un encanto diferente.
Personal muy atento y amable.
Siempre volvemos
An error has occurred! Please try again in a few minutes