Lo mejor de este restaurante son las vistas y la ubicación, Justo encima del mar en la esquina. Recomiendo esperar a tener una mesa a primera línea. El personal muy amable aunque el servicio es bastante lento. Las pizzas son decentes, y tienen gran variedad - la de trufa está buenísima.
El lugar es muy bonito y tiene buenas vistas. Se nota que es comida casera e italiana de verdad. Todo riquísimo. No se puede reservar, hay que ir pronto y esperar cola pero va bastante rápido. El trato inmejorable.
Pizzería con vistas, con un ambiente muy agradable. Las pizzas estaban muy ricas y tienen estrella Galicia, punto para ellos! El sitio está bastante concurrido, si no reservas tendrás que hacer cola pero en 10 min tienes tu mesa. Las pizzas son de tamaño plato grande, si vas con niños tienes opción de baby pizza que son más asequibles y pequeñas. Tienen 60 pizzas diferentes que van desde los 9€ a los 16€. La pega es que te venden que las pizzas llevan setas y son champiñones.
Un lugar excepcional, si te toca terraza con vistas al mar es precioso. La comida está muy rica y el trato de los camareros no es malo, cordial. Tienen mucho trabajo y van algo deprisa. Calidad - precio - ubicación muy buena.
rosa valenzuela montes
+5
Muy recomendable,repetimos por segunda vez, comida casera italiana muy rica, personal muy atentos, entrecot, pluma , pizzas y lasaña buenísima. Y las vistas..... opinar.....Volveremos.....
Un local muy completo para un enclave ideal. La comida es abundante y rica. Desde su gran terraza las vistas son ideales y tanto puedes comer rápido e irte como pasar una tarde noche con música y muy buen ambiente, tomando algo al lado del mar.
Jose Javier García Gomez
+5
Nos encantó este restaurante con unas increíbles vistas al mar. La comida y el servicio del 10 👏👏
Lugar inmejorable, con unas vistas espectaculares y encima calidad precio sin comparación. Visita obligada si te gusta la pasta y pizzas, pero tienen de todo.
Mari Carmen Muñoz Morilla
+5
Vistas espectaculares.. Servicio impecable.. rápidos muy amables y atentos.. Comida exquisita.. buen precio.. Sin duda repetiremos
El servicio es algo más que mejorable ser amable no cuesta nada, la comida estaba buena y las vistas espectaculares
Uno de mis lugares favoritos. Pizzas y pastas muy ricas con vistas muy bonitas.
Tardan bastante en pedir comanda.
En Cala Bonna en pannetone.
Buenas pizzas, exactamente lo que venía buscando, bueno bonito y barato.
Muy buenas vistas en la terraza. Buen trato de los empleados y super atentos.
Lo recomiendo 100%
Precios normales de pizzerías y la bebida mas cara como normal que es en la costas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes