Buenísimo absolutamente todo lo que tienen. Platos además de originales espectaculares y a un magnífico precio. Las croquetas de secreto y miel increíbles, las tiras de pollo Cajun, las puntillitas acompañadas de verdura en tempura crujiente,... Te va a sorprender sin duda. De ambiente modesto y de trato súper agradable,... aunque no tiene muchas mesas será uno de los sitios que querrás repetir.
Nos ha encantado! El chico que nos ha atendido muy simpático. Hemos pedido unas bravas, una hamburguesa y unas albóndigas para compartir entre dos y muy bien. Y de precio GENIAAAL.Volveremos seguro! Buen trabajo chicos!
Mireia Llosa Fernandez
+5
Llegamos sin saber que nos íbamos a encontrar y la verdad es que repetiríamos sin dudarlo. De las mejores tapas que hay, recomendamos el salmorejo y el cazón, aunque TODO está bueno. Gracias chicos por el trato tan agradable, si buscas ambiente, buena comida y calidad-precio, este es tu sitio. Un saludo des de Girona, nos vemos pronto!!
Muy correcto y amables.
Buscabamos algun sitio cerca de nuestra ubicacion y por las reseñas nos gusto. Ambiente de bar andaluz y la cocina muy casera.
El servicio muy amable nos recomendo la comida y no fallo. El cachopin buenissimo y la picaña tambien. Los postres muy buenos. El precio lo mejor.
Adjunto fotos.
Tapas muy buenas a un precio correcto. La chica que nos atendió excelente, es difícil encontrar alguien tan profesional.
Muy buena comida. Relación calidad precio excelente. Muy buen trato
Vaya sorpresa, lugar en Menorca donde puedes comer o cenar a un precio mas que razonable y además comes muy bien. Si estas en Cala en bosc, acercate a comer algo, no esta en primera línea, pero comerás de primera sin grandes historias.
Creo que es la primera vez que doy las 5 estrellas y explicaré por que aquí las otorgó.
Restaurante situado junto a Cala Blanca, de fácil aparcamiento a 10 minutos de Ciutadella.
Nosotros fuimos recomendados y decidimos hacer reserva de una mesa, y menos mal por qué se llena.
Nos atendió Eva, una chica muy simpática con sentido del humor, genial.
Nos pedimos un surtido de fritos de pescados a cada cual mejor
También probamos las zamburiñas que no sabíamos si nos gustarian y acabamos repitiendo
También probamos los buñuelos de bacalao
Tiras de pollo cajun con una salsa mostaza y miel
Palomitas de gouda con jalapeño
Un solomillito con una salsa que no recuerdo pero tenía un toque a limón y se abría solo, tierno muy tierno
Pescaditos fritos
Croquetas, eran por unidad ya que de tamaño andaban solas y decimos probar varias, entre allás la de Rabo de toro y berenjenas con queso, 5 en total
Cada plato más bueno que el anterior, y aún tiene más mérito si veis la cocina, que es muy pequeña y esa cocinera hace magia dentro de ella, ya se lo dije cuando fui a pagar, para chuparse los dedos, y en algún momento incluso literalmente.
Todo esto lo acompañamos con vino blanco bien frequito, un Verdejo y un Rioja Campo Viejo, a cual mejor.
Acabamos con un Gym Tonic cuando vimos la gran variedad de Puerto de Indias que tenían.
Nos gustó tanto el primer día que le pedimos a Eva que nos reservará la misma mesa a la misma hora, de hay que probamos casi toda la carta.
En resumidas cuentas, la carta no es excesivamente grande pero está muy lograda, y una vez pruebas el resultado no defrauda, con buen producto y muy buen trato.
La quita estrella hay que ganarsela, y ellos lo han conseguido, enhorabuena!
Sin duda me lo guardo, volveremos!
Toda la comida estaba buenísima, nos atendieron rápido y muy simpáticos
Restaurante andaluz con buenas tapas y raciones. Pedimos el pescaíto frito y nos encantó. A destacar también los langostinos recubiertos de un hilo de patata. Muy recomendable tanto por la comida, como por sus camareros. La única pega que las mesas de la terraza están demasiado pegadas y se genera mucho ruido. A duras penas podía oír a la persona que iba conmigo :S
An error has occurred! Please try again in a few minutes