Fuimos dos personas sin reserva en pleno julio y no tuvimos problema, pedimos mesa al llegar a la playa y pudimos sentarnos a comer sobre las 15- 15:30. El ambiente genial y el servicio muy bueno. Por poner una pega, se equivocaron con nuestra comanda y terminamos comiendo un arroz diferente al que habíamos pedido. Nos invitaron a los cafés, cosa que se agradece. Como recomendación: la paella estaba muy buena y el bacalao con boniato nos sorprendió mucho. No volvería a pedir el revuelto, no fue nada del otro mundo. Volvería sin duda.
Recomendados por una chica local nos decidimos ir a comer. Todo un acierto.
Pedimos crujiente de rabo de toro muy bueno y un arroz con presa y boletus MUY BUENO.
No te esperas tan buena calidad y tan buen servicio en un restaurante de playa.
Es cómodo porque dejas las cosas en la arena y puedes ir en bañador tranquilamente a comer.
Precios asequibles para lo que te cobran en otros sitios en la isla.
LA MEJOR PAELLA de Menorca, sin lugar a dudas!!
El solomillo, también riquísimo.
Los mejillones, espectaculares!!!
Todo en primera línea de mar y con la atención más amable por parte de todo si personal!!!
Excelente relación precio-valor!!!
Vamos, todo insuperable!!! 💯
Vinimos de imprevisto y a pesar de tener mucha gente, nos hicieron un hueco sin tener que esperar mucho. La carta muy variada y con buenos precios. Lo que pedimos (croquetas, buñuelos, tempura de gambas y frituras) nos encantó. El personal muy atento y súper simpáticos todos. Sin duda lo recomendamos!
El sitio es muy bonito, se encuentra justo al lado de una cala preciosa. Tienen una hilera de mesas que da al lateral del mar. Pedimos la “Paella del Senyoret”, estaba muy rica, la cantidad de marisco que le ponen es muy alta. Lo único que comentaríamos es que estaba un pelin salada, lo comentamos y nos dijeron que no ponían nada de sal a la paella, si no que era debido a la cantidad de marisco que le ponían. Aún así, estaba muy rica, pero si hay alguien a quien no le guste la comida salada, quizá mejor comentarlo al camarero para ver qué opciones más hay.
La atención del camarero muy simpática y correcta.
El precio de lo más correcto calidad/precio.
Miguel & Maria “www.planeandounviaje.org”
+5
Nos hicieron un hueco rápidamente sin tener reserva. Comimos muy bien y con vistas a la cala! El trato de los camareros fue genial y muy cercano creando un buen ambiente. Lo recomendamos!
ESPECTACULAR! Se merece 10 estrellas pero solo me deja 5. Pedimos la ensaladilla de boniato súper buena! Y de principal el Rodaballo que dudo lo hagan mejor en otro sitio. Además, ambiente increíble! El jefe, Carlos Cuevas, Reinaldo y el camarero de los bailecitos han hecho que una comida espectacular la disfrutemos con risas y buen rollo. Increíble equipo! Nos han dado ganas de dejarnos el trabajo y echar aquí el currículum! Además han tenido el detalle de invitarnos a un sorbete buenísimo con ron.
PD: el Rodaballo va con guarnición de patatas y ensalada a parte pero no le hice foto
PD 2: Si miráis a la otra parte de la cala está el Rest Cala Blanca donde tuvimos una experiencia nefasta. Peor calidad y más caro. Ya deje mi reñesa. Si dudáis, no tengáis duda! Paralia, Paralia, Paralia y su equipo de camareros!
Todo muy bien.
Comida mejillones y arroz señoret muy bueno, cantidad de marisco excesiva!!!
Tarta de queso con oreo muy buena.
Lo mejor el servicio, camareros muy agradables y simpáticos.
Precio aceptable en conjunto.
De mis restaurantes favoritos de la isla. El lugar es ideal, super bien ubicado a pie de playa y precioso. El personal super servicial y agradable, de verdad que un trato inmejorable. La comida otro 10/10, sobretodo los arroces, una pasada. La tarta de queso de oreo también es una locura. Calidad-precio muy muy bien. Paralia es un must!!!!
A pie de playa (con lo que se hace muy agradable las vistas, si no te molesta mucho el ruido).
El mejor arroz de presa con boletus que hemos comido: fantástico.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes