La cena correcta sin más lo que pedimos estaba bien. Unas bravas con alioli, alitas barbacoa y el queso camembert frito. Para beber pomada que estaba buena. Si quieres ver una puesta de sol preciosa este es el lugar.
Hemos ido esta noche a tomar un par de copas (pink dakiri y piña colada) y estaban súper buenas. El camarero muy amable y al contrario de otras reseñas que he leído nuestro servicio ha sido rápido. Hemos ojeado el menú y tienen buenos platos a un precio asequible (14,50€). Probaremos a venir a comer.
Como han comentado otros, el servicio es un poco lento. La camarera es buena pero cuando hay mucha gente y está sola, no puede tomar notas de todos a la vez. La comida no tarda en salir de la cocina y está buena.
Sabrina Van Steen Beckhols
+5
Sitio muy acogedor, estupendo para ver la puesta de sol, mesas y sofás muy cómodos, la pasta estupenda , espaguetis boloñesa buenísimos y la tarta de manzana casera con un poco de nata montada espectacular. El servicio perfecto , atenta y rápida. Muy recomendado.
Excelente. Trato y calidad de 10. Menu por 16€ compuesto por primero, segundo, postre y bebida. Las imágenes hablan por si solo. Sin duda alguna repetiremos si se da la ocasión. La guinda es el estar al lado del mar y disfrutar del airecito tan bueno.
La chica que nos atendió es súper agradable ,la verdura en tempura y plato de quesos muy rico y una tarta de manzana casera especial
Recomendable
Servicio rápido, precios asequibles, buenos platos, camareros y camareras atentos, simpáticos y amables.
Se puede pedir más?
Andrea Rodriguez Cazorla
+4
Fuimos 10 personas a cenar y fueron muy amables. Los entrantes estuvieron en 3 minutos, incluso antes de pedir los platos principales (estábamos muy indecisos) ya teníamos los entrantes en la mesa. Los principales tardaron un poquito, pero siendo 10 personas y las 22:30h de la noche lo comprendo. Volvería sin duda, recomiendo las pizzas caseras, la de sobrasada!
El momento de tomar nota han tardado algo ya que estaban algo mal organizados, pero una vez que nos han tomado nota nos han servido bien.
La comida estaba buena, y el trato del personal ha sido correcto.
Buen ambiente y con vistas al mar.
Perfecta ubicación para ver atardecer! Muy atentos, excelente calidad precio.
Negocio familiar, atendido con cariño y cercanía.
Pedimos pizza York para compartir, masa fina y de muy gran tamaño.
Luego brochetas de pollo y pollo a la pimienta. Ambos platos acompañados de patatas fritas y vegetales.
Todos los platos son muy abundantes, tienen muy buen precio y un excelente sabor. Es imposible quedarse con hambre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes