Hemos cenado aquí una noche. La verdad que el local tiene cierto encanto y lo mejor es, sin duda, su relación calidad-precio. Nosotros compartimos una tabla mixta de queso de ña isla y fe embutidos típicos y estaba todo muy rico; además la ración era más que generosa. Se hecha de menos alguna opcion más de vino por copa.
El ambiente del local era precioso y muy acogedor; estaba muy bien decorado ✨
El servicio fue muy bueno también y la camarera que nos atendió, muy agradable y atenta ☺️
La comida estaba muy buena, aunque hubo algún plato como el milhoja de pato y calabaza que nos decepcionó un poco porque esperábamos más sabor 😅
Eso sí, la presentación impecable, una verdadera obra de arte 🎨
En cuánto a la relación calidad-precio, me pareció algo caro, pero disfrutamos mucho y al final pagamos con gusto 🥰
Lugar particular dentro del entorno en el que está ubicado.
Si se espera encontrar la cocina clásica mejor que se huya, esencialmente hay mil sitios alrededor para eso.
El establecimiento presenta una cocina de autor con productos de cultivo propio en la mayoría de casos(verduras), que dan un factor diferencial a los platos.
La carta no es muy extensa, a diferencia de la bodega, pero está trabajada.
El acceso es para todos los públicos y los precios aparecen bien expuestos, tanto en una pizarra como en la carta. Como detalle significativo destacaría que no hay una mesa igual a otra, ya que todas son rescatadas y restauradas.
El personal es correcto, tanto en amabilidad como en servicio.
El único pero que destacaría a criterio mío, es la justa iluminación, pero también forma parte del encanto del establecimiento.
Es siempre un placer volver a este restaurante. Situado en la calle principal de Cala Blanca, ofrece platos simples y elaborados, todos con gran estilo y riquísimos sabores.
Anne y César te acogen con amabilidad, sonrisas y ganas de satisfacer todo tipo de paladares.
El restaurante es muy agradable con bonitas mesas, sombras y gran estilo.
Lo recomiendo!!!!
Javier toledano sanchez
+5
Fuimos a cenar dos personas, el trato excelente, la calidad de la comida brutal, platos y raciones completos !!! Relación calidad precio muy muy bien.
Lo recomiendo 100%.
Cenamos muy rico y nos atendieron increíble. Al ser vegetariana suelo tener opciones limitadas pero mi plato estaba riquísimo. El vino local y los postres recomendados especialmente. Volveremos seguro🤞🏼
Todo un descubrimiento, disfrutamos cada bocado: pedimos su ensaladilla, gazpacho de sandía y el pollo kikos.
Nos advirtieron de que el servicio de camareros sufría una baja y aún así nos sentimos muy bien atendidos.
La música excelente y el ambiente tranquilo y diseñado con buen gusto.
Lugar donde comer genial.. la comida es riquísima.. nos pedimos la tabla de embutidos..el pan de cristal y unos huevos con jamón.. todo riquísimo.. la señora que atiende es superamable y simpatica y el cocinero también! Los precios son un poco elevados pero teniendo en cuenta la calidad y la amabilidad..merece la pena totalmente..
Altamente recomendado! La anfitriona nos recibió con una cálida bienvenida. Deliciosos platos elaborados con productos locales. Tanto la atención como el local, merecen la pena! Lo recomiendo al 100%. GRACIAS
Comida hecha con cariño y esmero. Mucho sabor y calidad en el producto. Servicio muy atento y local muy agradable y con personalidad. Un verdadero descubrimiento. Volveremos! 😉
Y volvimos, el pasado domingo 20 de marzo para probar uno de sus menús de fin de semana. Sencillamente exquisito. Vuelvo a reiterar el esmero y el cariño que le ponen a todo lo que hacen. Comida casera rica y en su punto y con presentación de alta cocina. Las fotos hablan por sí solas. Si a esto le sumas que los dueños Ane y César son encantadores pues poco más se puede añadir. Seguid así que nosotros volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes