Lugar tranquilo con buen ambiente y buena comida. Trato muy bueno. Volveremos sin duda y a demás puedes disfrutar de la piscina por un precio muy asequible.
Hemos comido en este restaurante aprovechando que estábamos en la piscina municipal de al lado. Es muy recomendable reservar mesa, en nuestro caso cuando llegamos a la piscina ya aproveché para reservar. Son super amables, y el local está muy limpio y bien cuidado. La zona exterior es muy bonita y es muy acogedora y agradable. Es un lugar donde disfrutas de estar. La comida vino super rápido y estaba todo super rico. No hay muchos platos pero son de muy buena calidad que es lo más importante y tienen unos precios muy razonables. Así que puedes aprovechar para ir a la piscina y luego disfrutar de una muy buena comida.
Bien, correcto todo, buen relación calidad precio.
Volveré seguro.
También imagino en verano buen lugar para piscina con los hijos y comida.
Gracias.
Restaurante en un entorno maravilloso. Comida casera y generosa, hecha con mucho cariño. Estuvimos dos días seguidos yendo con dos grupos diferentes y todo el mundo quedó encantado. Servicio atento y profesional. Volveremos!
Lugar agradable para cenar, en verano comer hace mucho calor aunque esta dentro de la piscina municipal donde te puedes refrescar.
El personal muy amable. La comida bien aunque en cocina algo despistados, pedí un plato sin nada de sal y me llegó salado.
Fuimos en grupo y tomamos paella, muy buena y a bien precio. Camareros simpáticos. Los postres muy buenos y caseros. Quedé impresionada con el Gató
Sitio agradable, tranquilo, los peques tienen un parque al lado para jóvenes gar mientras esperamos la comida ....y luego chapuzón en la piscina!!!
Restaurante es guapo bien decorado , la comida 🥘 buena , lo recomiendo sin duda. Para pasar un domingo en familia.
😀
La piscina un 10, Restaurante un 10 y el servicio un 10. La verdad no sé por qué dicen q el servicio es muy malo, son muy amables.
Ambiente encantador. Los pambolis muy buenos y contundentes. Hay sombra. Merece la pena aprovechar que vas a darte un chapuzón en la piscina, para comer allí. Mejor reservar.
Piscina con vistas a la Sierra, restaurante con comida casera, la paella esta muy rica... en verano hay que reservar mesa si quieres comer alli. Buen servicio y trato muy agrable. Repetiremos
La comida estuvo buena, es un sitio agradable.
Después de un paseo por la Serra, siempre viene perfecto refrescarse con una buena cerveza 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes