Emplazamiento espectacular, si vas es porque lo has buscado, si no, no lo encuentras.
La comida para 4 estrellas, publico las cocochas de merluza con almejas y el cocido.
Mención especial a la camarera que nos atendió, encantadora!!!.
Si vas a ir, mejor llama para reservar.
Fuimos 8, nos invitaron a los cafés, un buen detalle, y la comida no fue cara.
David Rodriguez Patiño
+5
Restaurante con platos típicos de la zona haciendo mención especial a el cocido lebaniego. Enclavado en un lugar privilegiado con unas vistas espectaculares que nos ofrece el pueblo de Cahecho. A 15 minutos de potes. Sin duda un restaurante que no defrauda. Si el tiempo acompaña aconsejo llegar antes para tomar el vermut en la terraza de fuera o tomar el café y licor de la sobremesa y quedar enamorado de las vistas a los picos de Europa que nos regala este enclave tan especial. Precios más que razonables. Altamente recomendable.
Un restaurante de 10!! Probamos el cocido lebaniego, las alubias blancas con boletus y el entrecot con patatas y pimientos. Todo muy bueno y las cantidades muy generosas.
Muy contenta de haberme encontrado con varias opciones VEGANAS en la carta.
El servicio encantador, muy atentos y amables.
Y las vistas un espectáculo.
Hemos comido allí mi pareja y yo, comida y trato de 10. El personal es muy amable y los precios acorde. El sitio es súper acogedor y con unas vistas maravillosas!
Eduardo Colina Bruzual
+4
Hoy hemos estado disfrutando de las maravillosas vistas desde la terraza del restaurante. El servicio, atención y sobre todo simpatía de 10.
La comida buena, sin más, pero queda compensada con el resto.
Fantástico! Vale la pena venir a comer aquí! Felicidades. Nos encantó.Acogedor, vistas espectaculares y comida de buena calidad!
Maravilloso lugar con increíbles vistas, y la cocina no se queda atrás, carta variada y platos originales y abundantes. Nosotros comimos puerros (enormes y sabrosos), tigres y las kokotxas y rebañamos cada plato. Gracias!
Josue Alejandro Pazos Pacini
+5
Estábamos alojados en Luriezo y nos acercamos a comer a este restaurante. Somos una familia con 3 niños pequeños (6, 6 y 2 años) y la verdad que desde el principio fueron muy amables. Comimos cocido lebaniego y nos aconsejaron muy bien a la hora de pedir cantidades con los niños, si hubiéramos pedido lo que pensábamos habríamos reventado!!! Se agradece mucho que te aconsejen a la hora de pedir para no pasarte. Muy buen cocido, sopa muy rica y en general muy rico. Mi mujer comio ensalada con rulo de cabra y merluza rellena, muy rico también. De postre tarta de la abuela casera y muy rica. Buena carta de vinos. Las vistas lo dejo para el final, absolutamente impresionantes, un comedor acristalado que permite tener visión de toda la zona de Liebana y Picos de Europa, una pasada. 100% recomendable.
Un sitio con vistas espectaculares, y un entorno privilegiado.El restaurante en sí, es muy bonito también.Servicio excelente y comida muy rica. Hemos pedido el cocido montañés, el lebaniego y para lo niños un plato combinado. Cantidades abundantes.Calidad/precio extraordinaria.Han sido súper amables invitando a los cafés.
No pongo más estrellas porque no hay!! Un lugar precioso y tranquilo. El servicio buenísimo, y la comida riquísima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes