Un increible descubrimiento!! Platos y raciones con una excelente relación calidad-cantidad-precio y un personal muy agradable y simpático
Todo buenísimo, a destacar las impresionantes alcachofas , los croquetones y la ensalada de tomates feos
Cocina fantástica, personal agradable y ambiente familiar. Buenos precios y de calidad. Ideal para "vermuteo", comidas y cenas.
Mnatalia castillejo perez
+4
Fuimos un Sábado a comer 8 personas, pedimos una paella mixta( buenísima en su punto) ensalada s y postres caseros muy ricos y un plato diferente para uno. Todo muy bien. Volveremos. Un saludo.
Concepcion Fernandez Fernandez
+5
EXCELENTE SERVICIO Y LA COMIDA MUY VARIADA Y COMPLETA ,PRECIO MUY ASEQUIBLE LOS ALMUERZOS UNA PASADA LA VARIEDAD EN BOCATAS Y PINCHOS ,DESEANDO DE VOLVER Y MUY IMPORTANTE EL AMBIENTE SUBE LOS VIERNES CON EL PINCHOPOTE
Buen sitio para comer, relación calidad precio. Eso sí, si tienes prisa, no es tu lugar.... Recomendables las croquetas o croquetones porque son enormes pero están buenísimas
Francisco Giner Martínez
+4
Buen lugar, buena atención, comida correcta y abundante. Y buen precio.
Victor Sarnago Escribano
+4
Almorcé allí, un servicio rápido, y la comida bien hecha y servida.
Pues hoy hemos estado comiendo por causalidad y debo decir que muy bien,yo he comido sepia a la plancha y estaba deliciosa.
Mis acompañantes han probado las alcachofas y también estaban buenísimas.
A parte los chipirones y el codillo espectacular.
Si algún día caigo por aquí repetiré.
Buen sitio para tomar un menú del dia, abierto todo el año
Primero tomamos un aperitivo de torreznos y chorizos fritos buenísimos y seguido nos sentamos a comer y fue maravilloso unas ensaladas templadas con gulas y otra con rulo de cabra había más cosas y después conejo con caracoles muy bueno y calamar a la plancha mis amigos una buena ración de postre había caseros y forasteros y muy bien de precio. Por si acaso es mejor reservar entre semana está siempre lleno
Durante un viaje paramos para descansar y comer i la verdad que todo estaba muy bueno i asequible con 10 euros puedes quedarte lleno pero a mi me pudo la gula i me gaste el doble, no me pude terminar los platos, hacen platos combinados y unos croquetones caseros que son espectaculares recomiendo 100% probarlos tanto el de jamón como el de bacalao, el de boletus no lo llegue a probar pero seguro que también está bueno.
También no olvidar el excelente trato por parte de la camarera y la cocinera ambas encantadoras.
Buena comida y buen servicio
Francisco Huertas Briones
+5
Menú casero y riquísimo.
Personal muy atento y agradable.
Recomendable 100%
Buen menú del día, buena calidad y justo precio.
Menú del día con calidad - precio muy aceptable, las alubias impresionantes
La comida es de alta calidad. El servicio muy correcto y las instalaciones mejorables. El plato de alcachofas es inmejorable!!??
An error has occurred! Please try again in a few minutes