Me habían dicho que la hostelería en la Costa Brava es cara,pero si vais a Cadaqués y queréis cenar unos platos elaborados con productos de calidad, imaginación y mezcla de sabores espectaculares a buen precio,tenéis que pasar por este restaurante sí o sí!!!!
Además un servicio rápido y muy agradable.
Os recomiendo el albariño La Marimorena .
Mejillones con salsa de coco,la stracciatella,el atún, salmón y sobre todo sus famosos churros bravos,una forma muy diferente,original y sabrosa de hacer las patatas.
Llamar para reservar mesa en la terraza.
Restaurante con una decoración muy bonita, el servicio es muy atento y amable y los platos son deliciosos.
Pedimos unos bao bao, mejillones y canelón asado, que estaba todo buenísimo, con un vinito, la combinación perfecta. Dejo fotos.
Está muy bien ubicado y seguro que repetiré. Lo recomiendo 100%.
Comida muy buena con sabores muy equilibrados, haciendo que cada uno de los platos fuera memorable. Servicio muy educado durante toda la cena. Muchas gracias Andrés por el servicio.
Definitivamente volveremos a repetir.
Muy buen restaurante con productos innovadores, ideal para cenar con la puesta de sol (recomiendo reservar mesa en terraza mejor que dentro).
De los platos, los churros son mejorables pero lo demás que probamos estaba delicioso.
El restaurante es una preciosidad por dentro, está decorado con mucho gusto.
El trato fue muy bueno, los chicos son hiper amables y atentos. Y la comida es deliciosa la mires por donde la mires...
Nosotros tomamos las churro bravas y la stracciatella de gambas (no os vayáis sin probar este plato) es el mejor plato que me he comido en cadaqués en 10 años que llevo viniendo... También tomamos las burguers y de postre el cheesecake y els taps... Porque no podíamos más... Sino hubiésemos pedido más cosas para probar.... Se convertirá en el sitio al que vendremos cada año.... MUY RECOMENDABLE!!! ❤️
Valoramos con un 5 porque no hay nota más alta. El viatge nunca nos ha decepcionado. Parada obligatoria si visitan Cadaqués. Atentos, serviciales, eficaces y con una calidad exquisita. Andra y su equipo son 10/10
Si estás pasando unos días en Cadaqués, El Viatge és una buena opción para ir a almorzar o cenar. Lo más recomendable es elegir para compartir. Buenísimas las churro/bravas, los bao de rabo de toro, el tataki de salmón, y la burrata con gambas, el plato estrella, y mención aparte para la torrija, aunque es un postre que resulta pesado está muy bien conseguido!
La terraza da a una encantadora plaza, con vistas al mar. Junto a otros dos restaurantes más y bonitas tiendas de ropa, destaca también su interior con cocina abierta y un pequeño patio interior no techado que es un espacio ideal para grupos.
Lugar ideal para salirte de los tópicos. El tartar, la hamburguesa, la Stracciatella (no es un helado) así como los mejillones, excelentes. Volveré por la picaña, que me quedé sin probarla.
Al ser junio y no hacer mucho calor hemos podido disfrutar de las vistas y de una comida tranquila en la terraza. Todo estaba buenísimo, la atención también muy buena y relación calidad precio excelente , lo recomendamos y volveremos !
Es mi restaurante favorito de Cadaqués. Siempre suelo pedir pescado porque se nota que es pescado fresco de calidad y bien elaborado, especialmente el bacalao que no me canso de pedirlo o los tartar (tanto de atún como de salmón) un 10. El local está chulo y en armonía con el ambiente relajado que se respira en estos pequeños rincones de la costa brava.
An error has occurred! Please try again in a few minutes