Terraza abierta al mar. Viajó sola y al sentarme, creo que el jefe, me ha comentado que al no haber mucha gente podía pedir paella si queria(cualquiera excepto con langosta, comprensible): mil gracias! Normalmente para una persona muchos platos están limitados.
He escogido la marinera y estaba buenísima y muy generosa. De aperitivo cóctel de gambas sencillo pero rico. He pasado del postre por estar llena pero tenían variedad.
Bien calidad/precio.
Todos los camareros amables.
La zarzuela de pescado impresionante , muy bien el ambiente y servicio. El aceite , es de granada de la familia , con pan solo no hay mejor producto . Repiteremos .
Fideuá negro muy bueno. Tostadas de anchoa con mucho sabor, pero algo caras para lo que son.
No tuvimos que esperar mucho, pero es verdad que tanto el entrante como la fideua, no necesitan tanto tiempo como la paella.
Servicio muy amable.
Todo muy bien.
Restaurante con cocina abierta hasta tarde (por lo menos para comer), con una terraza muy chula a primera línea de mar, con un look de lugar de toda la vida.
El servicio correcto, respetando tiempos adecuados en tomar nota y servir.
La paella abundante en cantidad, y bastante lograda a nivel sabor. Paella 20€ por persona en un lugar con encanto, precio correcto.
Experiencia positiva. Comenzamos con suerte ya que nos dieron la mejor mesa con vistas al paseo y el mar. Nos atendieron muy bien, con amabilidad, simpatía y atención. Comimos una ensalada de queso de cabra bastante normal y un suquet correcto con gran variedad de pescados. El postre, con una crema catalana rica y unos bizcochos borrachos típicos de Cadaques muy recomendables.
El servicio muy amable, fuimos sin reserva y nos encontró una mesa en la terraza sin hacernos esperar. Los camareros fueron muy atentos y amables. Comimos un arroz negro delicioso para compartir. También pedimos salmón a la placha, muy bien cocido y sazonado y una ensalada de gambas con aguacate muy sabrosa. Las vistas son maravillosas en primera línea del mar. Volveríamos a comer allí sin dudarlo.
Comimos en la terraza a escasos metros del mar. Ubicacion inmejorable. Pedimos sardinas, lubina al horno, sepias. Todo riquisimo. Tiempo de espera muy correcto y personal super amable. El dueño muy simpatico
Víctor Franco Ballestín
+5
Dudábamos del sitio donde comer y acertamos de lleno. Gran servicio, grandes vistas y mejor comida. Calidad precio de lo mejor, si buscar una pizza congelada, este no es tu sitio; si buscas un buen arron con sabor a mar y grandes vistas, has aceptado. Muy contentos de la comida y el trato recibido.
Volvería sin dudarlo.
Gracias.
Excelente calidad de la comida. Comimos almejas riquísimas a la marinera, mejillones, sardinitas y al día siguiente una paella a la marinera espectacular! Buenísimo y la tarta casera de queso de las mejores que he probado. El trato es familiar y agradable con bonitas vistas. Muy recomendable!
Comimos super bien , todo estaba buenísimo, la atención perfecta y muy buena ubicación. Muy recomendable
TERRAZA FRENTE AL MAR, FRESCA Y MUY AGRADABLE. PAELLA MIXTA ESPECTACULAR-ABUNDANTE MARISCO Y POLLO, NOS LLEVAMOS A CASA CASI LA MITAD DE LA PAELLA POR SER MUY ABUNDANTE. TODO MUY BIEN
Un restaurante fantástico. La paella de pescado y la ensalada de aguacate son excelentes. El dueño es muy agradable. El precio es mas barato que la mayoría de la zona.
Personal muy atento, servicio impecable y la comida muy buena. Pedimos la sopa de pescado y estaba espectacular. Repetiremos.
Además, las vistas son increíbles.
La comida buena. Pedimos arroz negro que siempre se sirve con alioli, y aquí tienes que pagarlo aparte. El servicio bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes